Ciudadanos dispuestos a gastar en próximo Buen Fin

Ciudadanos dispuestos a gastar en próximo Buen Fin
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

Muchos de los ciudadanos pretenden gastar en este próximo Buen Fin especialmente en electrónicos aprovechando las ofertas.

Como se sabe, el Buen Fin llegará a Monclova este próximo 18 de noviembre, así lo dio a conocer el presidente de la CANACO, Arturo Valdez, por lo que llegarán promociones en los comercios del municipio, como televisores, ropa y calzado y diferentes electrodomésticos como computadoras.

Por lo que El Tiempo de Monclova se dio a la tarea de realizar un sondeo a los ciudadanos preguntándoles acerca de lo que pensaban en cuanto a dicha actividad, si pretendían gastar en estas promociones y de qué forma pagarían sus compras.

Dicho lo anterior, el 40 por ciento de los consumidores terminarían pagando con tarjetas de crédito y débito, el 10 por ciento en efectivo, el 20 por ciento pretende comprar mayormente en electrónicos y el 30 por ciento de los ciudadanos no cree en las promociones del Buen Fin.

Sin embargo, Arturo Valdez mencionó que este año se pronostica una gran participación de los ciudadanos, generando así una derrama de 195 mil millones de pesos a nivel nacional; asimismo, en las promociones del año pasado se obtuvo en las ventas diarias un promedio de 38 por ciento, registrando un total de 191.9 mil millones de pesos.

imagen

Ciudadanos dispuestos a gastar en próximo Buen Fin
Ciudadanos dispuestos a gastar en próximo Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos dispuestos a gastar en próximo Buen Fin