Cientos de ciudadanos buscan trabajo en APTIV, nueva empresa en Frontera

Cientos de ciudadanos buscan trabajo en APTIV, nueva empresa en Frontera
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova.

Cientos de aspirantes se encuentran en un proceso de selección.

La mañana de hoy, cientos de aspirantes para laborar en la empresa a APTIV se encuentra en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo recibiendo el seguimiento de su solicitud. Actualmente, los candidatos mantienen entrevistas con personal del sector productivo para calificar en que puesto podrían ser aptos.

62c5b0cc1dd53.jpg

Sobre todo, el objetivo es definir si califican en proceso de integración y que estos futuramente puedan incorporarse a laborar. Hasta el momento, Autoridades han indicado que la empresa dará apertura en el mes de agosto.

62c5b0cc3e87b.jpg

FERIA
Este martes continuó la Feria de Contratación de personal. Se busca a 900 trabajadores operativos y solo una parte de los seleccionados pasarán a una segunda etapa de contratación, según lo indicó Edna Miroslava Heredia, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, en la Región Centro.

"Las 400 personas, entre operarios y administrativas registradas la semana anterior, podrían estar casi contratadas" aseguró la funcionaria.

APTIV solicita personas operativas en las áreas de ingeniería industrial, eléctricos, mecatrónica, sistema, logística, autotransporte. Todos con prestaciones de ley. Además de 200 administrativos. 

La empresa ofrece fondo de ahorro, aguinaldo, vacaciones, tiempo extra y cotizaciones al Infonavit. Entre otras prestaciones. 

Miroslava Heredia pidió a los desempleados llegar temprano a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicado en Juárez en límites de Monclova Frontera.

Cientos de ciudadanos buscan trabajo en APTIV, nueva empresa en Frontera
Cientos de ciudadanos buscan trabajo en APTIV, nueva empresa en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cientos de ciudadanos buscan trabajo en APTIV, nueva empresa en Frontera