Ciudadano le regala una bicicleta a don Amado Luna

Ciudadano le regala una bicicleta a don Amado Luna
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

15 años tiene el hombre vendiendo empanadas.

Monclovenses y fronterenses se solidarizaron con Amado Luna Cervantes vendedor de empanadas y conos de cajeta quien fue víctima de un deslamado ladrón que robó su bicicleta con su mercancía la tarde del martes.

Don Amado quien desde hace 15 años recorre cerca de 30 kilómetros en su bicicleta para ofrecer sus empanadas y conos de cajeta, en puestos de comida y diversos negocios de Monclova y Frontera, recibió una bicicleta nueva, al hacerse público el robo de su medio de trasporte. Familiares del humilde hombre indicaron que don Amado además cuida al menor de sus hijos que es de lento aprendizaje y sufre de diabetes, tras haber quedado viudo y su único ingreso de dinero son las ventas.

Robo. Como fue del dominio público el robo se registró a plena luz del día alrededor de las 03:58 horas del pasado martes, sobre el bulevar Juárez de Monclova, donde un sinvergüenza ladrón aprovechó que el hombre ingresó a una tienda para robar su bicicleta, con todas las empanadas y conos que ese día había salido a vender.

La fechoría del delincuente tocó el corazón de los monclovenses y fronterenses quienes rápidamente se empezaron a poner de acuerdo en redes sociales, para ayudar al vendedor a quien se le ve de día y noche vendiendo, para poder sacar adelante a su hijo.

Muchos ciudadanos prefirieron mantener el anonimato la ayuda que realizaron a don Amado, pero se supo que recibió una bicicleta nueva, con la que podrá continuar con sus ventas.

Investigación. Por su parte las autoridades indicaron que ya investigan el robo que sufrió el hombre y presumieron que el delincuente a cometido otros robos, donde también despojó de un triciclo a otro vendedor ambulante.

Afortunadamente en esta ocasión fue grabado por cámaras de seguridad de un negocio y los investigadores de la Fiscalía General del Estado ya trabajan con las imágenes para dar con su paradero y ponerlo tras las rejas.

Ciudadano le regala una bicicleta a don Amado Luna
Ciudadano le regala una bicicleta a don Amado Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadano le regala una bicicleta a don Amado Luna