Ciudadano invita a la gente a documentar las extorsiones policiacas

Ciudadano invita a la gente a documentar las extorsiones policiacas
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El comerciante dijo que todos los días a las 5 de la mañana revisa el bulevar para evitar las extorsiones.

El ciudadano Esteban Manuel Pérez Cuadros exhortó a la ciudadanía y a los paisanos a grabar a los oficiales de tránsito que incurran en anomalías como extorsiones a los viajeros que pasan por la ciudad.

"Estamos trabajando en defensa de los paisanos y los automovilistas y a la vez apoyando al alcalde de Monclova" dijo que esto es parte de un plan de trabajo para acabar con la corrupción dentro de la policía y tránsito.
"Apenas ven que llegó y cobardemente se suben la patrulla y le pisan" dijo Pérez Cuadros quién explicó que este movimiento no pertenece a ningún partido político ni a ningún organización.
Mencionó qué para evitar que las autoridades digan que se están entorpeciendo labores, realizar los videos y posteriormente una vez que termina la situación abordarlos y explicarles el motivo del porque pararon a los paisanos.
Expresó que al menos han documentado con cuatro videos la situaciones en qué incurren las autoridades de los cuales dijo que no son nadie para exigir el pedimento y los documentos de internación en el país.
Recomendó que hay que poner la denuncia para poder proceder en contra de las autoridades y dijo que todos tenemos un patrón o jefe y en este caso el de los oficiales pues es el alcalde y el director de seguridad pública quiénes ya habían dado la orden de no molestar paisanos .
Entonces eso quiere decir que están desacatando una orden.
" Los paisanos pueden grabar con su camioneta o su celular cuando los paren los agentes de tránsito y que no caigan en el juego de ellos qué es un delito grabarlo porque no es cierto" mencionó.
Explicó que una vez que se agradece sube a la página y se exhibe el proceder de estos oficiales incurre en en las extorsiones. 
Además recalcó que cerca de las 5 de la mañana sale a dar una vuelta para ver que todo esté en orden.
"Mi numero es el 866 208 24 65, dónde la ciudadanía me puede mandar los videos para subirlos inmediatamente y mandárselos a las autoridades y se actúe rápidamente" dijo.
Acepto que los oficiales muchas veces son mandados por los jefes inmediatos a cometer esta situación, en ese caso están entre la espada y la pared.
Sin embargo no hay que quitar el dedo del renglón.

Ciudadano invita a la gente a documentar las extorsiones policiacas
Ciudadano invita a la gente a documentar las extorsiones policiacas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadano invita a la gente a documentar las extorsiones policiacas