Ciudadanía pide un mercado de abastos donde se venda barato

Ciudadanía pide un mercado de abastos donde se venda barato
Francisco García / El Tiempo Monclova

Durante años ha existido el proyecto para construir un mercado. Lo han tomado hasta diputados. 

Por la inflación que no se detiene y la variedad de precios en productos de la canasta básica. Ciudadanos de Monclova proponen a las autoridades de los tres niveles de gobierno, la necesidad de un mercado de abastos en la región donde familias encuentre de todo, pero más barato que los centros comerciales.

“No tenemos un mercado de abasto. Solo los puestecitos que le hacen a lucha en la calle Miguel Blanco que tienen la calle tapizada.  Incluso no podemos ni caminar. La modernización de la plaza principal que hizo el gobierno anterior no nos sirve de nada. Mejor un mercado de abastos, es lo que deben de hacer nuestros gobiernos”, dijo Fidencio Pérez Suárez. 

Tomate. En un mercado de abastos como en Monterrey y Saltillo, los productos que consumimos diariamente como el tomate, chile, huevo, cebolla y muchas cosas más las encuentra uno más baratas que en centros comerciales. Con un peso menos que cueste el producto ya es mucha ganancia. Yo soy de Ciénegas, pero tengo aquí 70 años en Monclova y siempre las autoridades salen con lo mismo, que se va hacer y nadie hace nada, comentó Ricardo Ayala Vélez. 

Expuestos. El Tiempo recorrió el domingo por la mañana las calles Miguel Blanco y Juárez. Pudo observar que cuatro puestecitos. Entre ellos una camioneta, ofertan legumbres y algunas frutas como mango y melón. También el huevo, papa y tomate. Todos expuestos al sol. 

Las administraciones pasadas han intentado llevar a cabo el proyecto del mercado el mercado. Incluso diputados y diputadas.

Ciudadanos apuesta a que un mercado de abastos donde se concentre todo vendría a mejor la economía familiar. 

Ciudadanía pide un mercado de abastos donde se venda barato
Ciudadanía pide un mercado de abastos donde se venda barato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanía pide un mercado de abastos donde se venda barato