Ciudadana confunde falla mecánica con incendio de pipa y causa gran alarma

Ciudadana confunde falla mecánica con incendio de pipa y causa gran alarma
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Gran movilización causó el aparente incendio de una pipa de gas acudiendo policías y bomberos sin embargo todo fue una graciosa confusión en medio de  la Avenida Industrial.

Se trataba de un vehículo utilitario contenedor del energético de la empresa Sarahgas, marca Ram,  con capacidad de 5 mil 200 litros y número económico 26. El operador responde el nombre de Luis Méndez y de acuerdo a su versión al ir circulando por el bulevar pape llegar a la Avenida Industrial el vehículo "se le mató".
Al  bajar del mismo y abrir el cofre para ver el del prefecto de pronto una mujer llegó con un extintor y comenzó a rociar todo el camión incluso a él. 
La ciudadana creía que se estaba incendiando y alarmada accionó el extintor sin embargo no ocurría ningún siniestro y la gente al ver reportó a bomberos.
Trabajadores de una gasolinera afirmaban que se trataba de un accidente entre la pipa y la motobomba, cosa que era totalmente falsa y solamente confundían más la situación. 
En el sitio quedó la gran mancha del extintor que utilizó la dama para combatir lo que ella creyó era un incendio que ponían en riesgo la vida de muchas personas.
Al lugar de inmediato llegó la unidad de ataque rápido de bomberos B029 además de Protección Civil quiénes al revisar la situación vieron que no había nada de peligro.
La pipa fue removida del lugar y estacionada en terrenos del fraccionamiento Benavides donde fue revisada por los tragahumos y descartar cualquier riesgo. También arribó otra unidad de reparto de energético  quienes prestaron ayuda a sus compañeros.
Un accidente de un vehículo de esta índole siempre representa un gran riesgo pero  por fortuna ayer no fue el caso. Dentro de lo que cabe la mujer actuó de la mejor manera pues en caso de que sí existiera fuego lo hubiera controlado con su acción.   

Ciudadana confunde falla mecánica con incendio de pipa y causa gran alarma
Ciudadana confunde falla mecánica con incendio de pipa y causa gran alarma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadana confunde falla mecánica con incendio de pipa y causa gran alarma