Circulan videos de la balacera en la México-Cuernavaca

Circulan videos de la balacera en la México-Cuernavaca
AGENCIAS / EL TIEMPO

La tarde de este martes, se registró una balacera en la carretera México-Cuernavaca, por lo que tuvo que ser cerrado el tramo donde se llevó a cabo el enfrentamiento.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas; el enfrentamiento se llevó a cabo entre agentes de inteligencia con sujetos armados sobre el kilómetro 28, San Andrés Topilejo, Tlalpan.


Luego de este enfrentamiento, comenzaron a circular videos del momento, en donde se escuchan ráfagas de balazos y se puede ver a agentes enfrentar a los sujetos armados, de quienes se informa, portaban armas largas.


En un video se observa a dos policías resguardarse detrás de la puerta de su patrulla, mientras que un hombre aparece en el suelo, sin darse a conocer si se encuentra lesionado, mientras los balazos continúan sobre la carretera.


En otro video, al parecer grabado por habitantes de la zona, se puede observar pasar a varias patrullas por la carretera, con rumbo a la zona del enfrentamiento al sur de la CDMX.


La balacera ocasionó que vehículos que circulaban por la zona quedaran detenidos.


Las detonaciones duraron minutos, el saldo de esta balacera fue de 14 detenidos y 2 agentes heridos por arma de fuego, uno de ellos se encuentra grave.

Circulan videos de la balacera en la México-Cuernavaca
Circulan videos de la balacera en la México-Cuernavaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circulan videos de la balacera en la México-Cuernavaca