Cinco familias famosas que han hecho su reality show

Cinco familias famosas que han hecho su reality show
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Más allá de sus carreras artísiticas, estas familias mostraron a sus fans como es su día a día.

La curiosidad por conocer la vida íntima de muchos de los famosos del espectáculo nacional ha significado una ventaja para aquellos actores e intérpretes que ven en esta inquietud una oportunidad de acercarse a su público y por qué no, crecer su legado y riqueza. 

Tal como en Estados Unidos las Kardashian se han consolidado como uno de los realities màs famosos y fructíferos de la industria, en México también hay personalidades que mantienen a su público atento a lo que sucede en sus vidas privadas que es expuesto en un programa sin guión, estas son las cinco familias mexicanas con un reality show:

De viaje con los Derbez
La familia comandada por el actor y productor Eugenio Derbez lanzó en 2019 un reality que junta la comedia con el documental en el que los ocho integrantes que conformaban la familia entonces: Eugenio, José Eduardo, Vadhir, Aitana, Alessandra, Aislinn, Mauricio y Kailani se embarcaron en una aventura hasta marruecos. En mayo de 2021 se estrenó una segunda temporada. 

Los Montaner 
Casi 50 años después de que Ricardo Montaner comenzara su carrera como cantante finalmente decidió hacer pública su vida en familia a través del reality “Los Montaner”, que se estrenó en noviembre del 2022. Según declaraciones de algunos de los integrantes, habían decidido esperar hasta que la mayoría fueran famosos por su música: Mau y Ricky son los hijos mayores y formaron una dupla, Sara Escobar y Stefi Roitman, sus parejas, son influencers, mientras que la única hija mujer, Evaluna, es solista y está casada con el artista del momento, Camilo.

los_montaner_.jpg

Biby y Eduardo, el reality
En abril del 2021 uno de los galanes más querido de las telenovelas, Eduardo Capetillo, quien había estado alejado de la pantalla por varios años decidió junto a su esposa, la también reconocida actriz Biby Gaitán, abrir las puertas de su rancho en el Estado de México y junto a sus cinco hijos: Eduardo Jr. Alejandra, Ana Paula y los pequeños Daniel y Manuel contar su historia de amor y un poco de su día a día. 

biby_y_eduardo_el_reality.jpg

Los Aguilar
Quienes poco a poco y sin querer se fueron acostumbrando a mostrar su vida en un reality fueron Pepe Aguilar, su esposa, sus hijos y hasta su equipo técnico, que en el canal de YouTube del intérprete de “Prometiste” muestran desde el detrás del escenario hasta las comidas en la calle que hacen durante su gira musical, pero también en sus viajes y su rancho en Zacatecas. “Pepe Aguilar-El vlog”, ya tiene 355 capítulos. 

pepe_aguilar_el_vlog.jpg

I love Jenni
Una de las primeros en lanzarse en este formato fue la cantante Jenni Rivera, quien falleció en diciembre del 2012, junto a su familia estrenó un año antes de morir “I love Jenni”, un show donde mostraba cómo lidiaba con su faceta como artista y como madre, hermana y esposa. Con su hija mayor Janney ‘Chiquis’ Rivera como mano derecha en la organización de sus giras y presentaciones. Jacquie, su hermana, Johny su hijo y su entonces pareja Esteban Loaiza, también aparecieron en alguno de los capítulos de las tres temporadas. 

i_love_jenni_.jpg

Cinco familias famosas que han hecho su reality show
Cinco familias famosas que han hecho su reality show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco familias famosas que han hecho su reality show