Cinco empresas locales ofertan 170 plazas laborales en el SNE

Cinco empresas locales ofertan 170 plazas laborales en el SNE
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los ciudadanos interesados en ocupar un puesto fueron entrevistados por representantes de las factorías que buscan personal.

La Jornada del Empleo dio inicio el día de ayer martes 5 de abril en las oficinas del SNE y concluyó el mismo día a la 1 de la tarde en donde estuvieron presentes representantes de diversas empresas como Coimsa, PIRCO, Tecnoval, entre otras.

Se dio a conocer un aproximado de 170 vacantes disponibles para las diferentes empresas y en punto de las 10 de la mañana comenzaron a llegar las personas interesadas en los puestos disponibles para posteriormente ser entrevistadas.

Participación. Los representantes de las empresas aclararon que, aunque es el primer y único día que se presentarán en dichas oficinas, seguirán reclutando personal en las instalaciones de las compañías participantes.

Paola Carmona, representante de la empresa Coimsa destacó que en dicho lugar se están reclutando alrededor de 45 vacantes. Señaló que se ofrecen trabajos estables con prestaciones de ley y próximamente se incluirán trasporte para el traslado de los trabajadores con el fin de facilitar la asistencia de los empleados y no pierdan la oportunidad de obtener un ingreso económico.

En las oficinas de la Coimsa se están recibiendo solicitudes de empleo, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 6 de la tarde.

Manifestó que esta es una constrictora que actualmente tiene un proyecto centrado en Tabasco.

Vacantes. Se dieron a conocer vacantes como pieleros, soldadores, ayudantes, taladristas, mecánicos, electromecánico de maquinaria pesada, oficiales de vigilancia, soldadores, paileros, operador de CNC, ayudante general, operador de prensa, auxiliar de recorrido, auxiliar de seguridad interna y conductor custodio.

Se tuvo una muy buena respuesta por parte de las personas interesadas en ocupar lo antes posible un puesto y las empresas entrevistaron a todos sin distinción.

Cinco empresas locales ofertan 170 plazas laborales en el SNE
Cinco empresas locales ofertan 170 plazas laborales en el SNE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco empresas locales ofertan 170 plazas laborales en el SNE