Cinco cosas que no sabías de Rihanna, ayer cumplió 34 años

Cinco cosas que no sabías de Rihanna, ayer cumplió 34 años
Agencias / El Tiempo de Monclova

Debido a su éxito tiene día festivo en su país.

Rihanna es una de las mujeres más poderosas en la industria de la música y la belleza. Este domingo, 20 de febrero, la artista nacida en Barbados se encuentra celebrando su cumpleaños número 34.

Para celebrar, a continuación te dejamos cinco datos que probablemente no conocías de la intérprete de ‘Diamonds’.

Día festivo. Rihanna no ha hecho más que llenar de orgullo a su tierra natal. En 2008, el Primer Ministro de Barbados, David Thompson, declaró el 22 de febrero como el Día de Rihanna, e incluso renombraron la calle en dónde creció como ‘Rihanna Drive’.
Además, en 2021, la múltiple veces ganadora al Grammy fue nombrada heroína nacional de Barbados debido a su aporte a la “imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”.

Jay-Z  Jugó un papel primordial en la carrera de Rihanna, quien firmó su primer gran contrato con tan sólo 16 años gracias al esposo de Beyoncé. En aquel entonces, Jay-Z era presidente de Def Jam Records, empresa a la que Rihanna había enviado varios demos. Al escuchar a la nacida en Barbados, Jay-Z quedó impresionado y la contactó de inmediato. De hecho, la reunión terminó hasta las 3:00 a.m., pues el rapero no quería que Ri se fuera del edificio sin haber firmado con su compañía.

Sus Piernas. Tras ganar el concurso de Gillette’s Venus Breeze en 2007, la actual pareja de A$AP Rocky aseguró sus piernas por nada más y nada menos que un millón de dólares.

‘Umbrella.’ fue el primer gran éxito de Rihanna, sin embargo, esta canción no fue escrita para ella. ‘Umbrella’ fue escrita originalmente para la Princesa del Pop, Britney Spears, pero ésta la rechazó. Posteriormente, la canción le fue ofrecida a la reina del hip-hop-soul, Mary J. Blinge, quien nunca cerró el trató, por lo que la disquera terminó por ofrecérsela a Rihanna.

Cinco cosas que no sabías de Rihanna, ayer cumplió 34 años
Cinco cosas que no sabías de Rihanna, ayer cumplió 34 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco cosas que no sabías de Rihanna, ayer cumplió 34 años