Cierra DIF exitosa semana de la mujer

Cierra DIF exitosa semana de la mujer
Redacción / El Tiempo de Monclova

El zumbatón, las jornadas visuales, la conferencia por el coach Hugo Arellano, las pláticas en Casa Meced.

 Con más de tres mil atenciones brindadas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cerró con ‘broche de oro’ la Semana de la Mujer organizada por la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo de Dávila y equipo.

En el transcurso de los últimos cinco días, se llevaron a cabo diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.

DIF Monclova, realizó brigadas de salud, zumbatón, conferencia motivacional, así como una jornada visual gratuita con médicos del Hospital ‘La Carlota’ durante dos días a fin de acercar los medios para las mujeres que tienen problemas con la vista.

En entrevista, la presidenta honoraria de DIF Monclova, agradeció a todas las mujeres de Monclova que participaron en las diferentes actividades, ya que la asistencia arrojó un resultado muy favorable y de alto impacto.

‘Cuando organizamos alguna actividad es con el fin que se cumpla el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de personas, en este caso hablamos de mujeres, aunque también fueron hombres (sonríe) y aprovecharon algunos servicios dentro de las brigadas’ destacó la primera dama de Monclova.

Señaló que cada uno de los eventos organizados tuvo su éxito, como las brigadas en los comedores de las colonias Emiliano Zapata y 21 de marzo, el zumbatón, las jornadas visuales, la conferencia por el coach Hugo Arellano, las pláticas en Casa Meced, así como los módulos de salud colocados en los diferentes eventos.

Para finalizar la presidenta honoraria de DIF Monclova agradeció al alcalde, doctor Mario Dávila Delgado, todo el apoyo brindado por parte de Presidencia Municipal para el desarrollo de las actividades que este día viernes finalizaron con una brigada en la colonia 21 de marzo.

Cierra DIF exitosa semana de la mujer
Cierra DIF exitosa semana de la mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra DIF exitosa semana de la mujer