Cieneguenses concluyen cursos de autoempleo

Cieneguenses concluyen cursos de autoempleo
Redacción / El Tiempo de Monclova

SIDS Y Secretaría del Trabajo entregan reconocimientos a todos los participantes del programa.

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila continúa acercando cursos de autoempleo a todas las comunidades gracias a los convenios realizados con Secretaría del Trabajo y municipios.

Cursos. Con la finalidad de reconocer a quienes acreditaron el curso de fomento al autoemoleo, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Social de Empleo, la delegada municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Cristina de la Cruz, dio a conocer que, acudió junto a los graduados a la ciudad de San Buenaventura, donde se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos.

"Estamos muy contentos de poder estar aquí, acompañando a las personas que terminaron el curso de soldadura y electricidad, seguros que ya cuentan con las herramientas básicas para emprender o buscar otras categorías laborales y sobre la marcha continuar creciendo” externaron los coordinadores. De la Cruz, agradeció el apoyo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, al titular de la SIDS, Lic. Manolo Jiménez Salinas y al Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, por el apoyo brindado y al Prof. Hugo Lozano, por la hospitalidad. 

Apoyos a ejidos. El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sigue muy de cerca las necesidades de la gente del campo, aprovechando las fechas especiales para enviar buenos deseos.Con la finalidad de iniciar las posaditas con niñas y niños de distintas comunidades rurales, se creó una ruta de visitas para acercar bonitos detalles a los infantes y disfruten de la temporada decembrina.Los regidores Catarino Rodríguez Godina y Clemente Ibarra Franco, visitaron los ejidos Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia, donde además de repartir bolos se dieron tiempo para pasar momentos gratos con los presentes.

"Estamos muy contentos de poder visitar una vez más a nuestra gente de las comunidades rurales más alejadas y poder dibujar una sonrisa en el rostro de las niñas y niños de parte del Ayuntamiento cieneguense que preside el alcalde Beto Villarreal quien les envía los mejores deseos navideños” mencionó Catarino Rodríguez Godina, regidor de Desarrollo Rural.

 

Cieneguenses concluyen cursos de autoempleo
Cieneguenses concluyen cursos de autoempleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cieneguenses concluyen cursos de autoempleo