Ciénegas preparado para Semana Santa

Ciénegas preparado para Semana Santa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Humberto Villarreal Cortez dijo con gran satisfacción que al regresar a semáforo epidemiológico verde los artesanos y empresarios tendrán una recuperación económica positiva lo que beneficia al Pueblo Mágico.
Al ser Cuatro Ciénegas uno de los destinos turísticos más importantes no sólo de Coahuila, sino del noreste de México, se espera la llegada de turistas en Semana Santa.
El actual Pueblo Mágico sigue mostrando gran recepción de visitantes, lo cual, arroja beneficios también para los municipios vecinos tal es el caso de Nadadores y Sacramento, entre otros que son famosos en la región por sus dulces, conos, empanadas y gastronomía. 
“La derrama económica esperada para este año, se tiene en alta estima por prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y todo tipo de comercio ambulante” destacó el alcalde Beto Villarreal.
Reconoció el esfuerzo de los inversionistas que han confiado en esta tierra que es vital para el desarrollo de Cuatro Ciénegas que cada vez ofrece mejores bondades al   sector turístico, puesto que se ha convertido en la principal actividad económica.

Ciénegas preparado para Semana Santa
Ciénegas preparado para Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciénegas preparado para Semana Santa