¿Cielo verde en Dakota del Sur? Te lo explicamos

¿Cielo verde en Dakota del Sur? Te lo explicamos
Redacción

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, ya que parecían sacadas de una película de trama apocalíptica

Los ciudadanos se quedaron sorprendidos con el fenómeno natural que se dio en su poblado la semana pasada, cuando vieron que el cielo tomó un extraño color verde y no dudaron en capturar el momento compartiéndolo en las redes sociales.

Al notar que los residentes tenían gran preocupación sobre lo que había generado este color en las nubes, el Servicio Meteorológico Nacional salió a explicar la causa de este fenómeno que no se ve todos los días.

62ccb7b9a09e0.jpg

 

¿Por qué se tiñó de verde el cielo en Dakota del Sur?

Los expertos señalaron que el cielo se coloreó verde intenso debido a una tormenta de viento, asociada con chubascos o tormentas eléctricas que se extienden a más de 400 kilómetros y que llegan a moverse a una gran velocidad.

De acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), que el cielo se haya puesto verdoso, es debido a una mezcla de luz azul de las nubes, las luces rojas y amarillosas de las puestas del sol, sin embargo, vale mencionar que la ciencia no está del todo cierto con respecto a las causas.

Si bien el ambiente verdoso del cielo en Dakota del Sur fue todo un evento meteorológico, cabe señalar que los habitantes sufrieron las consecuencias de las tormentas, ya que muchas familias se quedaron sin energía eléctrica por horas.

62ccb7c59f071.jpg

 

 

¿Cielo verde en Dakota del Sur? Te lo explicamos
¿Cielo verde en Dakota del Sur? Te lo explicamos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cielo verde en Dakota del Sur? Te lo explicamos