Ciclista es arrollado por camioneta en el Juárez

Ciclista es arrollado por camioneta en el Juárez
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un ciclista terminó con diversos golpes en su cuerpo luego de ser derribado por un conductor en calles de la colonia Tecnológico, por lo que fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides.
El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas sobre el bulevar Juárez cruce con calle Indianápolis, acudiendo de inmediato en auxilio del lesionado, socorristas de la Cruz Roja.
Tras brindarle los primeros auxilios al hombre fue trasladado de inmediato a la sala urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, donde afortunadamente su estado de salud fue reportado como estable.
Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del accidente señalaron que el ciclista circulaba por el bulevar Juárez y al llegar a la calle Indianápolis fue embestido por una camioneta marca Toyota, color gris, debido a que el conductor no se percató del ciclista.
Por lo anterior el automovilista aseguro que se haría cargo de los gastos médicos del hombre que tripulaba la bicicleta, para evitar que el caso fuera consignado ante el Ministerio Público.

Ciclista es arrollado por camioneta en el Juárez
Ciclista es arrollado por camioneta en el Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciclista es arrollado por camioneta en el Juárez