Chumel Torres pide a AMLO dejar de hablar de Bad Bunny

Chumel Torres pide a AMLO dejar de hablar de Bad Bunny
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Chumel considera preocupante que el presidente tome a broma las crisis o errores que suceden a nivel nacional.

A Chumel Torres le molesta que el presidente Andrés Manuel López Obrador hable en sus conferencias matutinas de Bad Bunny, pero no de los feminicidios.

El comediante de 40 años lamenta que el mandatario se distraiga haciendo mofa de temas sobre la cultura popular y no se concentre en lo realmente importante, como el número de asesinatos de mujeres que suceden a diario en el país.“Es muy cagado, que invite a Bad Bunny y diga: ‘no le vamos a pagar’. Sí, pero hoy también se murieron 92 personas asesinadas y de lo que hablamos fue de Bad Bunny, esa no inteligencia puede llegar a ser peligrosa”, señala Chumel en entrevista.

“Sí están cagados los chistes de de que va a invitar a Bad Bunny o de que pone a Brozo o que pone canciones de Chico Che, pero por otro lado es, ¿qué vamos a hacer con los arrecifes y con lo que están destruyendo en la selva, o sea, con las cosas que son de verdad preocupantes?”, reclama.

José Manuel Torres, su nombre real, ha sido señalado directamente por el presidente en más de una ocasión como uno de sus opositores debido a la crítica que ha hecho hacia el gobierno actual en su programa de YouTube El pulso de la República.

Para Chumel, temas como el mal manejo de la información de parte del gobierno durante la pandemia han sido objeto de burla en sus standups, pero considera preocupante que el presidente tome a broma las crisis o errores que suceden a nivel nacional.“Me da risa cuando hago el chiste de los detentes del Covid, pero esto lo dijo el presidente, no Eugenio Derbez, no lo dijo un comediante, lo dijo el líder de las fuerzas armadas, entonces la única forma de tomarlo es con tantito cinismo y con tantito humor porque, ¿qué nos queda?”

El 4 de febrero el youtuber presentará el show El blanco de tus burlas en el Pepsi Center, donde hablará de este descontento que tiene hacia el gobierno.

Chumel Torres pide a AMLO dejar de hablar de Bad Bunny
Chumel Torres pide a AMLO dejar de hablar de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chumel Torres pide a AMLO dejar de hablar de Bad Bunny