Chumel Torres exige a Va por México retirar su imagen de muro

Chumel Torres exige a Va por México retirar su imagen de muro
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Chumel Torres enfatizó que no tiene nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y "usaron esto sin mi permiso".

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Chumel Torres pidió a los partidos PAN PRI y PRD, que integran la alianza Va por México retirar su imagen de un paredón en el que muestran los rostros de más de 400 personas que presuntamente han sido atacadas por el gobierno en una campaña denominada "traidores a la patria".

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "El Pulso de la República" manifestó su descontento con la utilización de su imagen en el collage de un paredón durante un evento en que participaron los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD.

"Hoy la Alianza VaPorMexico presentó un quiensabequé. En la imagen usan una foto mía dizque en contra de quiensabequé", escribió el influencer en redes sociales y agregó que jamás autorizó el uso de su imagen.

Además, Chumel Torres enfatizó que no tiene nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y "usaron esto sin mi permiso".

En el evento que realizó este lunes la alianza Va por México, Alejandro Moreno (PRI), Marko Cortés (PAN) y Jesús Zambrano (PRD) manifestaron su rechazo a la reforma electoral de AMLO y recriminaron que son víctimas de una campaña de odio por haber votado contra la reforma eléctrica.

En el muro con el rostro de más de 400 personas, también figuran los rostros de periodistas como Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui, así como ministros, actores, activistas y demás personalidades que se opusieron a la iniciativa de reforma eléctrica del presidente.

 

Chumel Torres exige a Va por México retirar su imagen de muro
Chumel Torres exige a Va por México retirar su imagen de muro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chumel Torres exige a Va por México retirar su imagen de muro