'Chucky' sufrió luxación de hombro

'Chucky' sufrió luxación de hombro
Agencias / El Tiempo de Monclova

El jugador del Napoli y la Selección Mexicana, Hirvig "Chuky" Lozano fue valorado en un hospital cercano al Estadio Azteca

Hirving 'Chucky' Lozano salió lesionado del partido entre México y Panamá, que se jugó en el Estadio Azteca. Tras una revisión en el hospital, se le diagnosticó una luxación en el hombro derecho, así lo adelantó ESPN Digital y después confirmó el Napoli.

El atacante del Tricolor salió de cambio en el juego contra Panamá y tuvo que ser retirado en camilla de la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Minutos después, el delantero que juega en el Napoli de Italia abordó una ambulancia para ser revisado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

El chequeo. Tras la revisión, los doctores de la Selección Mexicana diagnosticaron una luxación en el hombro derecho, lo que le impediría jugar las siguientes semanas. Todavía no se da un diagnóstico de cuánto tiempo quedará fuera de circulación.
Lozano ha tenido problemas de lesiones con la Selección Mexicana. En la pasada Copa Oro, el delantero tuvo un choque, en un partido contra Trinidad y Tobago, que lo dejó noqueado en la cancha. Ese incidente lo mantuvo fuera de circulación por varias semanas y su rehabilitación la hizo con el Napoli.
Ahora, en el último partido de la primera fecha FIFA del 2022, Hirving Lozano regresa lesionado al club italiano, después de salir llorando del Estadio Azteca, debido al dolor que le provocaba la lesión.

Con Napoli. En Italia, en las últimas semanas, han criticado el rendimiento del 'Chucky' con el Napoli y el atacante mexicano respondió con goles. Se esperaba que a su regreso con México, pudiera continuar con su ascenso, pero ahora deberá de esperar a que se recupere de la lesión, para volver a la actividad. La rehabilitación, una vez más, la tendrá que hacer con el equipo italiano, una vez que terminó la concentración con el Tricolor.

Napoli someterá a Lozano a una segunda revisión. El Napoli informó que se puso en contacto con los médicos de la Selección Mexicana, quienes confirmaron una luxación en el hombro derecho de Hirving Lozano, aunque el jugador será revisado por los médicos del equipo italiano.
“Tras entrevistas con el cuerpo médico de la selección mexicana, respecto a las condiciones de salud del futbolista Hirving Lozano, se informa que sufrió una luxación del hombro derecho. El jugador será reevaluado a su regreso a Italia”, informó el club italiano. Recordemos que la lesión en el hombro llegó justo al minuto 64 del compromiso en el Coloso de Santa Úrsula, cuando tras una carrera con el defensa Murillo, el jugador panameño chocó por detrás del hombro al Chucky. 

'Chucky' sufrió luxación de hombro
'Chucky' sufrió luxación de hombro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chucky' sufrió luxación de hombro