'Chucky' Lozano revoluciona al Napoli y gana al Empoli

'Chucky' Lozano revoluciona al Napoli y gana al Empoli
Agencias / El Tiempo de Monclova

FÚTBOL  Hirving "El Chuky" Lozano anota un gol y asiste en el segundo para el triunfo del Napoli.


Con un gol a los cinco minutos de entrar en el campo, asumiendo la responsabilidad desde los once metros, y una asistencia para cerrar el partido, el mexicano Hirving Lozano fue decisivo este miércoles para que el Napoli sumara los tres puntos ante el Empoli (2-0) en un partido que dominó pero que no pudo desbloquear hasta la entrada del 'Chucky'.

Esta vez partiendo desde el banquillo, el internacional mexicano, que espera la llamada del 'Tata' Martino para ir a Qatar 2022 el próximo 14 de noviembre, volvió a demostrar el gran estado de forma que atraviesa, agitando un partido que se fue complicando con el paso de los minutos al líder de la Serie A, incapaz de superar el entramado defensivo del Empoli.

Estrategia. Ocasiones y peligro por doquier generó el conjunto partenopeo en el Diego Armando Maradona, en un partido que se presentaba como un trámite para los locales en esta penúltima jornada previa al parón por el esperado Mundial pero que, sin la presencia de Kvaratskhelia, que no jugó para no arriesgar por molestias en su lumbar, fue más complicado de cerrar.
Y es que se notó sobremanera la chispa que aporta la nueva estrella georgiana de la Serie A desde el perfil zurdo en un Napoli que, pese al dominio, se presentó algo más predecible, más plano, sin menos recursos a los recurrir para materializar el dominio. Politano, Rui y Di Lorenzo se encargaron de nutrir de balones. 

'Chucky' Lozano revoluciona al Napoli y gana al Empoli
'Chucky' Lozano revoluciona al Napoli y gana al Empoli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chucky' Lozano revoluciona al Napoli y gana al Empoli