Chucky Lozano rescata a México, que sigue con dudas

Chucky Lozano rescata a México, que sigue con dudas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección Mexicana consiguió el triunfo en la recta final con el único disparo a puerta en el amistoso ante Perú.

La Selección Mexicana sufrió ante Perú, pero ganó 1-0 con una anotación que Hirving Lozano se sacó de la chistera, en lo que fue la única acción de peligro que el Tri pudo generar en el arco de Pedro Gallese a lo largo de los 90 minutos del cotejo de preparación de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los verdes dominaron los primeros instantes del partido, pero no lograron reflejarlo en el marcador, ni en las aproximaciones, pues no pudieron tejer jugadas para sembrar peligro en el arco de Pedro Gallese, debido a que careció de profundidad.

La contraparte. Por otro lado, Perú, con un futbol más vertical, le bastó una sola acción para hacer que Guillermo Ochoa se exigiera al máximo, luego de un testarazo de André Carrillo, tras centro de Renato Tapia, mismo que rozó el poste de la portería mexicana. El combinado de Gerardo Martino respondió hasta la segunda parte, al 52', momento en el que Edson Álvarez sacó un potente disparo de larga distancia, mismo que pasó apenas encima del arco de Pedro Gallese. En dicha jugada a balón parado, que se dio al 84', César Montes ganó por los aires para desviar la trayectoria del balón para el segundo poste, donde apareció Hirving Lozano, quien, a pesar de que tenía nulo ángulo de gol, mandó el balón a las redes con un disparo de izquierda, con el que le dio el triunfo al Tri.

Chucky Lozano rescata a México, que sigue con dudas
Chucky Lozano rescata a México, que sigue con dudas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chucky Lozano rescata a México, que sigue con dudas