Christopher, hijo mayor de William Levy, enamora en la red con nuevo look

Christopher, hijo mayor de William Levy, enamora en la red con nuevo look
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El hijo mayor del actor práctica béisbol y tiene rasgos faciales parecidos a su padre.

William Levy sigue disfrutando el éxito que le dejó “Café con aroma de mujer”, la telenovela colombiana de 2021, producida por Yalile Giordanelli para la señal RCN Televisión, que fue una nueva versión de la producción homónima de 1994, creada por Fernando Gaitán. Esta última también tuvo dos adaptaciones mexicanas: “Cuando seas mía” y “Destilando amor”.

El actor nacido en Cuba es uno de los galanes de telenovela del momento y sigue cosechando fans de todas las latitudes del mundo, ya que la producción se sigue emitiendo por repetidoras de varios países, que compran los derechos, y además se puede ver por la plataforma de Netflix. Pese a su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien estuvo en pareja casi 20 años, el artista de “La tempestad” sigue concentrado en sus nuevos proyectos laborales.

El hijo mayor de William Levy

Quien también cosecha fans a través de sus redes sociales, es el hijo mayor del actor: Christopher Levy. El joven de 16 años tiene casi 950 mil seguidores en su cuenta de Instagram y recibe los elogios de sus fans, en las fotografías que suele colgar practicando deporte o con su familia. “Mi propósito en la vida no incluye un anhelo de encantar a la sociedad”, escribió el adolescente de epígrafe en una imagen de retrato de sí mismo.

6_1.jpg

La frase elegida para acompañar su fotografía con nuevo look, en donde luce una camiseta blanca y una chaqueta, es del actor James Dean. La respuesta de su padre no se hizo esperar y le dejó un comentario: “Mi campeón”. En la imagen se puede ver el parecido a William y el cabello levemente levantado, como lo lleva el protagonista de “Café con aroma de mujer”. En otras ocasiones, el joven también ha sido protagonistas de posteos con su progenitor.

Cristopher es portador de un talento deportivo, ya que juega béisbol y así ha podido mostrarlo a través de su cuenta de Instagram, donde son repetitivas las postales en el campo de juego. “Hermoso por dentro y por fuera”, “William Levy, versión mejorada”, “Eres único y de personalidad propia”, “La cara de su papá”, “Bello como el papá, Dios te bendiga niño” y “Cada día te pareces más a tu papi”, fueron algunos mensajes de elogio y cariño que le dejaron al hijo mayor del actor, que tiene en su haber dos Premios Bravo, cuatro Juventud, dos Califa de Oro, un Casandra y un People en Español.

Christopher, hijo mayor de William Levy, enamora en la red con nuevo look
Christopher, hijo mayor de William Levy, enamora en la red con nuevo look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christopher, hijo mayor de William Levy, enamora en la red con nuevo look