Christmas tree on the wall

Christmas tree on the wall
Agencias / El Tiempo de Monclova

Inspírate para hacer tu propio pino navideño

No sólo es una opción minimalista y perfecta para espacios pequeños, también se trata de una opción que tiene un impacto ambiental mucho menor. Y es que ahora que la Nochebuena está más cerca y empieza a ser hora de poner el tradicional pino de Navidad.

árbol hecho
de papel

Si te consideras una experta (o semi experta) en las manualidades, ¡estas ideas te encantarán! La primera se trata de un pino de Navidad hecho de estrellas de papel. Compra un papel del color que más te guste y recorta estrellas de diferentes tamaños. No necesariamente tiene que ser monocromático, puedes elegir cuantos colores quieras. 

árbol en la  
pared con fotos

638e86f3811eb.jpg

Haz un árbol de Navidad totalmente personalizado. Hablamos de colgar fotografías de forma que parezcan un pino cuando las pongas todas juntas. ¿Cómo hacer este árbol de Navidad en la pared? Selecciona las imágenes que te gustaría colgar. De preferencia, que tengan el mismo tamaño para que se vea más simétrico el árbol de Navidad. Puedes mandar a imprimirlas o puedes usar las fotos instantáneas que tomaste durante el año de las cosas y personas que amas.

árbol con
luces

638e87040ba95.jpg

Esta es una de las formas más sencillas de hacer un pino navideño sin quitarle el glamour. Utiliza clavos o mini ganchos y colócalos de tal forma que, al colgar las luces, éstas queden en forma de zig-zag. Para darle un efecto en tercera dimensión, aprovecha alguna esquina en tu casa para darle profundidad al árbol de Navidad. ¡No olvides colocarlo cerca de un enchufe!

árbol con 
escarcha

638e870d30a90.jpg

Elige el color de tu escarcha: puede ser roja, blanca, verde o del que más te guste. Al igual que en los ejemplos anteriores, marca los puntos donde quieras que ocupe lugar este árbol de Navidad en tu pared para después proceder a colgar la escarcha en manera de zig-zag. Añade otro tipo de decoraciones como esferas y una estrella para que luzca más como un árbol de navidad tradicional.

Christmas tree on the wall
Christmas tree on the wall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christmas tree on the wall