Christmas in love

Christmas in love
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las mejores películas navideñas

Sin duda la Navidad es una de las mejores épocas del año, por eso te decimos cuáles son las mejores películas románticas para ver en esta temporada ¡y que te harán creer aún más en en el amor!

Navidad de golpe

Navidad de Golpe es una nueva comedia romántica navideña de Netflix que sigue la historia de una heredera de hotel joven y recién comprometida que se ve involucrada en un accidente de esquí que le provoca amnesia.  Mientras se encuentra en ese estado, sin poder volver a su vida normal, se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña y de su hija, en los días previos a la Navidad.

Reviviendo la navidad

La historia sigue a Chuy, un hombre que vive de mal humor y amargado porque su cumpleaños cae justamente en nochebuena. Un día, luego de celebrar de manera anticlimática su cumpleaños, Chuy se despierta un año después, condenado a despertar siempre cada Nochebuena, sin saber lo que su otro yo ha hecho año con año.

Una navideña historia de navidad

La cinta es una secuela que sale casi 40 años del estreno de la primer parte.  La producción dirigida por Bob Clark y lanzada en el año 1983, ya se encuentra disponible en HBO Max.  Esta comedia estaba ambientada en los años 40 y narraba la historia de un niño que quería como regalo de navidad un rifle de aire comprimido.

Spirited: el espíritu de las fiestas

Es una comedia musical que dura poco más de dos horas, en la que vemos la reinvención del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens.  Para darle un toque de modernidad a la trama que está basada, la película se enfoca en contarnos la perspectiva de los Fantasmas, especialmente el Espíritu de las Navidades Presentes, quien nos narra y nos hace sentir sus miedos, sueños y deseos, en este nuevo giro. 

Holidate

¿Eres de las personas que odian la Navidad? Entonces esta película podría gustarte, ya que retrata de la forma más divertida la terrible presión social que sentimos por ‘pasar sol@s’ esta fiesta. En esta historia podemos ver que sus protagonistas deciden ser compañeros de fiestas para así sobrellevar la dura carga social que sienten. La película es protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey y Nicola Peltz, te prometemos te divertirás muchísimo con esta cinta.

Christmas in love
Christmas in love 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christmas in love