Christina Aguilera paraliza la red con sus curvas

Christina Aguilera paraliza la red con sus curvas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante estadounidense elevó la temperatura luciendo su increíble figura a sus 41 años y se llevó todas las miradas.

Christina Aguilera es una cantante, actriz, productora, modelo y diseñadora estadounidense y que es considerada como una de las artistas más importantes a nivel mundial. La nacida en la ciudad de Nueva York regresó al plano musical con un nuevo disco, pero en español, que ha causado furor en sus fanáticos. Además, utilizó su cuenta de Instagram para llevarse todas las miradas y publicar un video donde se la ve luciendo sus curvas.

La ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino es reconocida por sus constantes reinvenciones y Aguilera, también, ha sido catalogada como una de las artistas más influyentes del mundo. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 100 millones de discos y recientemente acaba de lanzar un nuevo álbum en español, con el objetivo de reivindicar sus raíces latinas. Previamente, en el año 2000 había editado su primer disco de habla hispana, lo que le valió un importante galardón.

Christina Aguilera paraliza la red con sus curvas

Luego de varios meses de ausencia, Christina Aguilera hizo su retorno oficial a la música con el disco en español llamado ‘La Fuerza’ que contiene en total diez canciones y cuenta con la colaboración de artistas importantes. Entre los sencillos que ha lanado la artista estadounidense se encuentran ‘Suéltame’ donde lo interpreta con Tini Stoessel y ‘Pa mis muchachas’ junto a Nathy Peluso y Nicky Nicole. En relación con lo que significa cantar en español, la intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’ aseguró que es para honrar sus raíces latinas.

Por otro lado, Christina Aguilera aprovechó sus más de ocho millones de seguidores en Instagram para llevarse todas las miradas y publicó un video en donde se la observa presumiendo su figura. La cantante estadounidense de 41 años se muestra preparándose para subir al escenario y vistiendo un ajustado body y presumiendo sus curvas.

En los últimos días, Aguilera demostró que la edad no es un impedimento para presumir el cuerpo y lo hizo desde la alberca donde se la vio luciendo un ajustado traje de baño de color blanco. Gracias a ese posteo, la cantante estadounidense cosechó miles de likes y de comentarios. La artista aprovecha el tiempo libre que tiene en medio de su gira para relajarse y disfrutar del verano.

Christina Aguilera paraliza la red con sus curvas

 

Christina Aguilera paraliza la red con sus curvas
Christina Aguilera paraliza la red con sus curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christina Aguilera paraliza la red con sus curvas