Christian Nodal tiene un pequeño detalle con una conductora y le manda una valiosa joya

Christian Nodal tiene un pequeño detalle con una conductora y le manda una valiosa joya
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante sorprendió a la presentadora con este obsequio

Si hay alguien que ya demostró que es más que esplendido es Christian Nodal, y es que el cantante suele dar costos regalos para aquellas personas que quiere o que significan parte importante en sus vidas.

Durante la relación que mantuvo con Belinda, el cantante llenó de impresionantes lujos y millonarios obsequios a la artista, entre los que destacan un enorme anillo de compromiso valuado en casi 60 millones de pesos, además de varias obras de arte y esculturas.

Ahora que se encuentra felizmente enamorado de la argentina Cazzu, también se habla de que el intérprete de “Botella tras botella” ya tuvo un pequeño detallito con su amada y le habría dado nada más y nada menos que una casa, para que inicien una vida juntos. Pero estas dos guapas mujeres no han sido las únicas merecedoras de las muestras de cariño de Nodal, recientemente una conductora de televisión fue sorprendida con un regalo del cantante.

Se trata nada más y nada menos que de Adela Micha, quien hace un par de días, durante su programa de Internet recibió una pieza de joyería por parte de Nodal, con todo y dedicatoria incluida.

De acuerdo con la tarjeta, el regalito se lo hizo llegar con el objetivo de felicitarla por las celebraciones navideñas, además de agradecerle por todo el apoyo que ha recibido de parte de la comunicadora: “Gracias por tu apoyo en este 2022, nos vemos en el 2023 para seguir creciendo juntos”, se pudo leer.

Aunque la pulsera no está ni cerca de las exorbitantes cantidades que Christian acostumbra Gastar, Adela reconoció que fue un lindo gesto, pero le pidió al famoso que la próxima vez aceptara una de sus invitaciones, para que pudiera dárselo en persona.

Cabe recordar que este mismo año, el cantante también obsequió una camioneta último modelo a uno de sus profesores de primaria, esto para cumplirle con una de las promesas que le había hecho cuando era niño.

Christian Nodal tiene un pequeño detalle con una conductora y le manda una valiosa joya
Christian Nodal tiene un pequeño detalle con una conductora y le manda una valiosa joya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal tiene un pequeño detalle con una conductora y le manda una valiosa joya