Christian Nodal sorprende apareciendo en portada de Playboy

Christian Nodal sorprende apareciendo en portada de Playboy
Agencias / El Tiempo

Nuevamente Christian Nodal dando de que hablar tras recientemente posar para la portada de la revista Playboy.

El afamado cantante mexicano Christian Nodal, reconocido por sus canciones “Botella tras botella”, “Probablemente”, “Adiós amor” entre otras, es la portada de la edición de mayo de la revista Playboy de Nueva Zelanda.

El intérprete del género regional mexicano protagoniza la portada con la modelo Natalie López. Ambos realizaron fotos juntos para la producción de la revista de contenido para adultos. Fue Nodal quien compartió las imágenes de Playboy en su cuenta de Instagram el pasado 10 de mayo. En su cuenta de Twitter dio la primicia de la portada expresando: “El Nodal es portada de Playboy jejeje”.

El exprometido de Belinda fue titulado por la revista como el “Playboy mexicano que se internacionaliza”, con las fotos se puede percibir un juego de seducción entre la modelo y el cantante de 23 años. En todas las imágenes el intérprete luce diferentes outfits, pero en ninguna se lo ve mostrando su físico. Desde la ruptura con Belinda, el cantante de regional mexicano ha continuado su vida y su carrera, sorprendiendo a sus fans por esta nueva etapa. Recientemente apareció Christian Nodal en una portada de Playboy de Nueva Zelanda, provocando la euforia de sus seguidores.

Los comentarios de sus fans tras la portada no se hicieron esperar: “Todo un playboy mi compirri”, “Aparte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también”, “Yo tenía la esperanza de que salieras tú en calzones”, “Si ser bello es un delito ya estuvieras preso”, escribieron las chicas.

Con la frase  “el Playboy mexicano que se internacionaliza”, la revista realizó también una serie de videos junto a Natalie López, con quien se tomaron escenas en sugerentes poses. Mientras la modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos, Nodal se puso encima de ella, acariciando su cabello, en una imagen más que subida de tono.

Christian Nodal sorprende apareciendo en portada de Playboy
Christian Nodal sorprende apareciendo en portada de Playboy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal sorprende apareciendo en portada de Playboy