Christian Nodal se arrepiente de rechazar a Grupo Firme

Christian Nodal se arrepiente de rechazar a Grupo Firme
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Hace unos días,  Christian Nodal se sincero ante algunos medios de comunicación y declaró que todos los errores que ha cometido los ha pagado; uno de ellos, fue cuando menospreció a Grupo Firme al rechazar una colaboración con la famosa agrupación liderada por Eduin Caz.

Recordemos que en el año 2020, Eduin mostró el interés por querer realizar un dueto con Nodal ya que lo considera un artista con mucho talento, sin embargo, el intérprete de “Botella Tras Botella” declaró que a él no le gustaba su música y por lo tanto no estaba dispuesto a realizar una colaboración con una banda que no conocía. “Al muchacho no lo conozco… yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista. Personalmente y con todo respeto… a mí no me gusta su música”, comentó Nodal en un video. Este mensaje causó revuelo en redes, por lo que el vocalista de Grupo Firme respondió a sus declaraciones.
 “Amí me gusta como canta, pero casi casi me dijo que valgo ver… está bien, no pasa nada, no me agÜito. Sí me dolió, me gusta mucho como canta, me sentí mal, pero equis”. 

Tras. Dos años de haber causado polémica en redes sociales, Christian Nodal volvió a tocar el tema en una entrevista y declaró que ha pagado caro el error de haber hablado de Grupo Firme cuando estaban en los inicios de su carrera. “Hay que ser consiente, yo he pagado por mis errores, cuando pasó lo de Grupo Firme yo lo pagué, cuando pasó qué más… ¿qué otra pendejad* he hecho?, cuando hice mi relación pública, yo lo pagué, todo lo he estado pagando”. Después de haber causado un mal entendido con Eduin Caz, Nodal comentó que ahora existe un respeto y una admiración hacia Grupo Firme, pues recientemente se encontraron en un evento en donde limaron asperezas y hasta convivieron juntos; por lo que varios fans declararon que les gustaría escuchar un dueto de los artistas.

Christian Nodal se arrepiente de rechazar a Grupo Firme
Christian Nodal se arrepiente de rechazar a Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal se arrepiente de rechazar a Grupo Firme