Christian Nodal presume ser toda 'una marca' ya que su nombre 'vende mucho'

Christian Nodal presume ser toda 'una marca' ya que su nombre 'vende mucho'
Redacción / El Tiempo Monclova

Relató que hay cosas que vienen con la fama y eso no le molesta, incluyendo los rumores.

Recientemente Christian Nodal otorgó una entrevista para el programa 'Venga la Alegría' en donde habló de su más reciente polémica en donde más de un usuario de redes sociales lo terminó llamando ''presumido''.

Todo ocurrió luego de que el intérprete asegurara que prefería vivir en Estados Unidos pues a las personas de dicho país no les extrañaba ver un auto de lujo por las calles, detalle que el deseaba pues asegura buscar privacidad y seguridad.

El cantante aseguró que él se encontraba respondiendo algunas preguntas por Twitch y que alguien había tomado solamente una sección de lo mucho que había dicho.

''Me preguntaron que si me quedaba en Los Ángeles y aunque di una respuesta larga… y sigo estando aquí en Guadalajara, a veces vengo unos días, otros días a la Ciudad de México, y otras veces me toca estar en Estados Unidos, pero el tema de la seguridad y todo eso, el punto fue que no sé qué metieron de un carro, algo así, hicieron un video bastante cortito como si yo me estuviera quejando'', confesó.

Christian Nodal presume ser una marca

El artista aseguró que no le molesta todo lo que se habla de él pues sabe que es parte de la fama que actualmente tiene.

“Yo creo que es que ya vende el nombre ¿no?, yo creo que ya vende Christian Nodal, decir ‘Christian Nodal hace esto’, Christian Nodal ya vende, antes no vendía”.

Del mismo modo, el cantante reveló haber entendido que se ha convertido ''en una marca''.

“Eso fue justo lo que aprendí, que yo soy una marca y hay sentimientos personales, mientras yo esté bien como ser humano, lo que sigue al artista no es personal, yo jamás estoy actuando mal u obrando mal, ni haciendo cosas malas a la gente ni haciendo daño, pero no puedo ir argumentado o disculpándome, quien quiera entender que entienda, quien quiera creer que crea, yo tengo mis fans, los amo mucho y sé que por algo tengo dos sold out esta noche aquí en Aguascalientes y así en Guatemala tengo dos estadios sold out ya, Costa Rica”, declaró.

Christian Nodal presume ser toda 'una marca' ya que su nombre 'vende mucho'
Christian Nodal presume ser toda 'una marca' ya que su nombre 'vende mucho' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal presume ser toda 'una marca' ya que su nombre 'vende mucho'