Christian Nodal pide respeto en redes

Christian Nodal pide respeto en redes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Usuarios de twitter le han estado recordando al intérprete que él mismo ha hecho lo que hoy reclama

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas hace unas horas Christian Nodal aseguró que ha aclarado las cosas con J Balvin, con quien esta semana tuvo una discusión vía redes sociales, pero en Twitter e instagram, le han recordado que ahora se ofende por ser blanco de algo que él mismo ha hecho.

¿Pero qué pasó?. El cantante vernáculo se enfadó esta semana con el colombiano  J. Balvin cuando éste subió a sus redes sociales una foto insinuando que el nuevo aspecto del mexicano (rubio y tatuajes de flores) lo imitaba.

Nodal no pudo quedarse callado y en sus stories señaló, enojado, la incoherencia de Balvin de tener un documental hablando de paz y salud mental, pero que utilizó sus redes sociales para burlarse de él.

"Cuando todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda que viví. No hay derecho a hacer esas cosas, hay que usar la redes bien", dijo el sonorese.

Este sábado varios usuarios de twitter le han estado recordando al intérprete de "Adiós amor" y "Se me olvidó" que él mismo ha hecho lo que hoy reclama.

"Hay que usar las redes bien, le dice Nodal a J Balvin después de filtrar una conversación con Belinda. Pinc... Nodal alucin", escribió @Mauriciobp04.

El mes pasado, tras su rompimiento con Belinda y luego de que la madre de ésta hiciera alusión a Nodal como naco, el cantante regional utilizó sus redes para subir una conversación privada con la también actriz.

En ella, Belinda le pide dinero para un tratamiento dental, para después decir que se arrepiente de todo lo vivído con él y que le ha destruído la vida entera.

En el mismo mensaje, Nodal hizo referencia a una foto que había subido la mamá de Belis en donde se leía que había personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron y cuidaron.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada", escribió Nodal respondiendo.

Tras la publicación, feministas consideraron que se le podría aplicar la Ley Olimpia. El problema es que estas reformas a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, sólo tiene como área de sanción los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

En twitter, varios también han apoyado la reacción de Nodal.

"Yo sí veo muy pend... burlarse en redes sociales de Christian Nodal. ¿Se les olvida que sólo tiene 23 años?. Es un plebe todavía y está pasando por un momento difícil. No soy su fan, pero que un señor  de casi 40 años venga a alentar las burlas en su contra, pues no mam...", consideró @Yeyo2C.

"La neta me parece asqueroso el acoso disfrazado de humor que Cristian Nodal está recibiendo sólo porque se atreve a experimental con su look", apuntó @ilsegles.

Christian Nodal pide respeto en redes
Christian Nodal pide respeto en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal pide respeto en redes