¡Christian Nodal menciona que Belinda y el terminaron antes de enterarnos!

¡Christian Nodal menciona que Belinda y el terminaron antes de enterarnos!
Redacción / El Tiempo de Monclova

 “Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas, no significa que acabamos de terminar, sólo esperé a Beli para hacerlo”.

Después de la noticia de que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación amorosa y cancelaron su boda, nueva información se ha filtrado en redes sociales sobre la ex-pareja y es que hace unos días salieron a la luz unas fotografías en las que, supuestamente, aparece Christian Nodal con su exnovia en una cita para festejar San Valentín.

De acuerdo con la periodista Paty Chapoy, hace unos días Christian Nodal fue a Tapalpa, Jalisco mientras Belinda se encontraba en Nueva York.

Tapalpa es la ciudad en donde vive María Fernanda, ex-novia del cantante, sin embargo, el intérprete de ‘Adiós, Amor’ también aprovechó para visitar al hermano de María Fernanda, quien es íntimo amigo del cantante.

¿Christian Nodal fue a visitar a su exnovia a espaldas de Belinda?

En redes sociales se han viralizado unas fotografías en donde, supuestamente, aparece Christian Nodal en casa de su ex-novia María Fernanda.

Asimismo, según los fans, esas fotos fueron tomadas dos días antes de que Nodal anunciara su separación con Belinda, por lo que inmediatamente se habló de una infidelidad a la cantante.

Sin embargo, Christian Nodal hizo un comentario en el que insinuó que la relación con Belinda ya había terminado desde antes que él visitara a su exnovia, pues escribió: “Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas, no significa que acabamos de terminar, sólo esperé a Beli para hacerlo”

¿Quién es la ex-novia de Christian Nodal?

De la ex-novia de Christian Nodal se sabe poco, pues no es una figura pública, sin embargo, sabemos que se llama María Fernanda y es modelo.

Nodal y María Fernanda tuvieron una relación amorosa de un año, sin embargo, cuando el cantante entró al programa ‘La Voz’ se separaron y fue ahí cuando Christian Nodal conoció a Belinda.

62112af971ddc.jpg

¡Christian Nodal menciona que Belinda y el terminaron antes de enterarnos!
¡Christian Nodal menciona que Belinda y el terminaron antes de enterarnos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Christian Nodal menciona que Belinda y el terminaron antes de enterarnos!