Christian Nodal intentó suicidarse, pero su abuela le salvó la vida

Christian Nodal intentó suicidarse, pero su abuela le salvó la vida
Redacción

“La música fue un regalo de Dios” pues encontró un refugio para escapar de su realidad.

En una entrevista para Rolling Stone, Christian Nodal reveló uno de los momentos más bajos de su vida, la vez que intento terminar con esta misma.

Una relación con sus padres complicada, pues su padre nunca estaba en la casa por llevar sustento y la madre tenía problemas de epilepsia, su infancia y juventud, fue sumamente complicada, quien era su gran apoyo, eran sus abuelos, quienes prácticamente eran sus padres.

"Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”

Su abuela “Chayo” fue quien lo llevó a la iglesia mormona y aprendió a tocar la trompeta, lo apoyo con su talento y evito que el cantante terminara con su vida.

62bb26e731d60.jpg

No había papa, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian! ¡Chamaco pendejo!"

Siempre ha tenido la mentalidad de tratar el éxito como algo relativo y secundario en su carrera, lo que más le importa es el mensaje que transmite con sus canciones.

62bb27161974c.jpg

"De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios".

Últimamente ha tenido problemas con su aspecto físico por las críticas y burlas que ha tenido recientemente en redes sociales, siendo mas viral y potente por su polémica con J Balvin.

"A muchas personas les molesta mi estética, pero al mismo tiempo me ven que lo que hago me hace feliz. Es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.

También toco el tema de su ex pareja, en donde concluyo que no es necesario tener una para inspirarte, para seguir adelante, el amor está en todas partes, calles, películas, amigos, etc.

"Estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho, lo que sea. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvida, ahí va a estar siempre"

Nodal, está enamorado de la vida.

Christian Nodal intentó suicidarse, pero su abuela le salvó la vida
Christian Nodal intentó suicidarse, pero su abuela le salvó la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal intentó suicidarse, pero su abuela le salvó la vida