Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu en Guatemala, ¿Son novios?

Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu en Guatemala, ¿Son novios?
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

A menos de seis meses de su ruptura con Belinda, los fans del cantante de regional aseguraron que la rapera es su nuevo amor.

Después de la rutpura de Nodal y Belinda, la atención se centró en sus vidas individuales, en medio de la polémica que enfrenta el cantante de regional mexicano por los nuevos tatuajes y cambios de look que se hizo, algunas personas lo captaron en Guatemala caminando con la rapera Cazzu.

En las diversas fotos y videos, Christian Nodal se dejó ver muy sonriente y tomado de la mano con la cantante mientras disfrutaban de un helado, hasta el momento no se ha confirmado si únicamente están saliendo o ya formalizaron una relación. Diversos internautas se adelantaron a asegurar que Cazzu sería el nuevo amor de Nodal, pues se mostraron caminando muy tranquilamente por las calles de Guatemala y, además, ya habían cantado anteriormente. El sitio donde se tomaron las fotos fue Antigua, una ciudad al sur de Guatemala.

Sitio. “Nodal en Antigua” fue una de las descripciones que emplearon los admiradores de Cazzu y de Nodal, pues su presencia en esta región sorprendió a los transeúntes, por otra parte, también se difundieron otras imágenes donde se les vio abrazados desde que bajaban del aeropuerto mientras el intérprete de Botella tras botella sostenía su guitarra negra.
La usuaria de TikTok cuya cuenta es @jassgrajeda23 logró tomarle algunas fotografías a la supuesta pareja y escribió “Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala”, a diferencia de muchos artistas quienes intentan “ocultar” a sus nuevos romances tras una ruptura, el joven de 23 años se mostró muy sonriente al notar que estaba siendo fotografiado por la fan que lo reconoció.
Mientras algunos internautas se alegraron al ver a Nodal de la mano de la famosa cantante, hubo quienes se dijeron sorprendidos de verlo con otra mujer a menos de seis meses de haber terminado su relación con Belinda.
Otras personas recordaron que en 2019, J Balvin le confesó su amor a Cazzu e incluso interpretaron la acción de Nodal como una “venganza” por la reciente polémica que vivieron, la cual culminó con una “tiradera” estilo de Residente.

 

 

Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu en Guatemala, ¿Son novios?
Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu en Guatemala, ¿Son novios? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu en Guatemala, ¿Son novios?