Christian Nodal es el primer artista del regional mexicano que aparece Rolling Stone

Christian Nodal es el primer artista del regional mexicano que aparece Rolling Stone
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con 23 años ha intentado dejar su nombre en alto por los logros en su carrera musical, pero ha tenido grandes inconvenientes que han ido resaltando.

El cantante Christian Nodal ahora forma parte de la portada de la revista Rolling Stone en español. En esta oportunidad lo titularon como “Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”. El mexicano se encuentra atravesando un buen momento en su carrera profesional, esto en medio del escándalo que vivió recientemente por el inconveniente que surgió con el colombiano J Balvin.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”, reseñó la revista. Además, detalló lo difícil que fue para él poder llegar a alcanzar la fama.

62b9c337034ed.jpg

Por si fuese poco, también contó cómo fue el desenlace de su relación amorosa con la cantante Belinda.

La vestimenta que utilizó para la foto de la portada se mostró bastante ceñida al cuerpo, sin perder el acostumbrado y llamativo estilo que lo ha caracterizado. Se ve como gran parte de sus tatuajes le cubren todo su pecho, mientras que lució unas botas vaqueras y una playera que deja al descubierto sus brazos.

El mexicano también llamó la atención por el arete que tenía, así como las cadenas, y las incrustaciones de diamantes. Además, llevó puesto un reloj con grandiosas piedras.

El cantante de música regional mexicana tiene en su agenda pautada una gran gira que planea finalizar el próximo mes de noviembre, además, será realizada en los Estados Unidos donde se espera que interprete éxitos como ‘Botella tras botella’, ‘Adiós amor’, ‘Los besos que te di’.

Con 23 años ha intentado dejar su nombre en alto por los logros en su carrera musical, pero ha tenido grandes inconvenientes que han ido resaltando. No solo se trata de las controversias generadas después de haber finalizado su relación con la cantante Belinda.

Recientemente, Nodal estuvo sumergido en una gran polémica con el cantante del género urbano J Balvin. Todo se generó luego que a ambos lo compararan y el colombiano subió una foto donde preguntó que cuáles eran las diferencias.

A su vez, el intérprete de ‘Dime cómo quieres’ mostró su indignación al considerar que todo eso había sido una burla para él, mientras que nadie le preguntó cómo se sentía al respecto.

Christian Nodal es el primer artista del regional mexicano que aparece Rolling Stone
Christian Nodal es el primer artista del regional mexicano que aparece Rolling Stone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal es el primer artista del regional mexicano que aparece Rolling Stone