Christian Nodal eliminó su primer tatuaje de Belinda

Christian Nodal eliminó su primer tatuaje de Belinda
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su concierto ofrecido en Costa Rica, el cantante de “mariacheño” apareció con un nuevo diseño, lo que indica que su ruptura con ‘Beli’ es definitiva.

Cuando en 2020, en medio de la pandemia y de su participación como coaches del programa La Voz México, Christian Nodal y Belinda dieron a conocer que había surgido un enamoramiento entre ellos para comenzar a sostener una relación, la pareja llamó la atención y de inmediato se posicionó al frente de los reflectores.

Apodados hasta hace muy poco como los ‘Nodeli’ o ‘la pareja del momento’, los cantantes permanecieron unidos casi año y medio, periodo en el que se les vio felices, posando en sesiones para múltiples revistas, compartiendo con ambas familias, realizando viajes y celebrando ostentosos eventos, incluso presumieron en sus redes sociales lujosos regalos, como accesorios de diseñador y hasta el mono araña que el músico le regaló a la también actriz de Cómplices al rescate. Todo esto sin contar el millonario anillo de compromiso que ha causado tanta conmoción.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención del público es que el cantante de 23 años se hizo tatuar en su cuerpo tres diseños vinculados a su hoy ex novia, hecho del que parece que ahora comienza a arrepentirse.

6213a8e1d1c9a.jpg

Y es que en el más reciente concierto que ha ofrecido el cantante de Botella tras botella, se pudo apreciar que sin haberlo hecho público, el cantante ya modificó uno de los tattoos que se plasmó en honor a la modelo de 32 años.

Se trata del diseño que tenía al lado de la oreja derecha con la palabra ‘Beli’. Y es que este fin de semana el nacido en Sonora se presentó en concierto en San José de Costa Rica, donde el fotógrafo David Chacón evidenció que el intérprete se había modificado el tatuaje, en el que ahora se pueden apreciar símbolos de las cartas de póker en color negro.

El artista de la lente pudo captar diversas imágenes del concierto que Nodal ofreció en la ciudad de San Carlos, donde se aprecia un imponente lleno total, juego de luces y la constancia de que el compositor ya eliminó el apócope de su hoy ex novia.

6213a8f9ea38e.jpg

Con este acto, Nodal estaría anunciando simbólicamente que no piensa dar marcha atrás como se ha asegurado y que su ruptura con la cantante de En el amor hay que perdonar sería definitiva. Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y mientras muchas personas felicitan al cantante por comenzar a liberarse de los apegos, otros fans le piden que recapacite pues “hacen muy bonita pareja”.

Apenas este viernes 18 de febrero el cantante se presentó en Honduras, donde aún apareció con la leyenda ‘Beli’, por lo que el procedimiento de modificación de su diseño pudo haber ocurrido este fin de semana. Fue en ese show que Nodal lanzó unas palabras que fueron interpretadas como una indirecta para la cantante de La niña de la escuela.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Nodal durante su concierto en Honduras.

Aparentemente, el intérprete de Adiós, amor hizo este comentario en el estadio Chochi Sosa por Belinda, ya que su relación con ella le habría hecho entender una lección sobre el cariño y el dinero, concretamente por los rumores sobre lo que provocó la ruptura.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Belinda ni Nodal han explicado el verdadero motivo de su desacuerdo, pero muchas versiones aseguran que la intérprete le habría pedido prestada una fuerte cantidad de dinero a su ex prometido para pagar una deuda al SAT, ante la negativa del joven, supuestamente ella habría decidido finalizar el compromiso.

 

Christian Nodal eliminó su primer tatuaje de Belinda
Christian Nodal eliminó su primer tatuaje de Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal eliminó su primer tatuaje de Belinda