Christian Nodal: el drástico cambio físico del ex de Belinda en unos cuantos años

Christian Nodal: el drástico cambio físico del ex de Belinda en unos cuantos años
Redacción / El Tiempo de Monclova

A pesar de que sólo tiene 23 años, Christian Nodal ha tenido varios cambios físicos.

Christian Jesús González Nodal ha estado en el centro de la polémica en los años recientes, especialmente por su tormentosa relación con Belinda, a quien propuso matrimonio, pero meses antes de la boda, todo terminó. El oriundo de Caborca, Sonora ha decidido seguir adelante con su vida, pero hay algunas secuelas de esa relación en su cuerpo.

El cantante de 23 años inicio su carrera en 2016, con su madre Cristina Nodal como su mánager, pero fue en el año 2017 cuando alcanzó la fama con su sencillo “Adiós Amor”. A partir de ahí, su carrera ha tenido un crecimiento increíble. 

622e1cb8a0ec3.jpg

Nodal tiene 34 canciones lanzadas, en un repertorio repartido en cuatro producciones discográficas. “Me dejé llevar” del 2017, “Ahora” del 2019,  “AYAYAY!” del 2020 y “Recordando a una leyenda” del 2021. Además, ha lanzado colaboraciones con grandes de la música en español como Camilo, Ángela Aguilar, David Bisbal o Bello Camacho.

Sus giras en México, Estados Unidos, centro y Sudamérica han sido un verdadero éxito, a pesar de que tuvo que parar por un periodo significativo, debido a la pandemia por Covid-19.

622e1cc106c9f.jpg

Durante todos estos años de carrera, Nodal ha tenido grandes cambios físicos. Además de que ha aumentado de talla y ganado volumen corporla, el cambio más visible es el de los tatuajes, que se ha peusto en los brazos, el pecho y en la cara.

Nodal ha puesto diferentes frases, dibujos y también símbolos en su cara, brazos y pecho. Algunos de ellos dedicados a su ex Belinda, pero después de su ruptura decidió taparlos con otros tatuajes. Los que más han llamado la atención son los que se puso en la cara.

622e1ccb6b1f8.jpg

En redes sociales, el sonorense ha sido criticado por la decisión de tatuarse la cara, incluso sus propios fanáticos son los que han cuestionado esta costumbre que ya tomó el artista. Aunque eso parece importarle poco al cantante, porque sigue haciendo cambios a su cuerpo. 

 

Christian Nodal: el drástico cambio físico del ex de Belinda en unos cuantos años
Christian Nodal: el drástico cambio físico del ex de Belinda en unos cuantos años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal: el drástico cambio físico del ex de Belinda en unos cuantos años