Christian Nodal reaparece con nuevo color de cabello

Christian Nodal  reaparece con nuevo color de cabello
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Christian Nodal puso fin a las comparaciones con J Balvin, por lo que decidió cambiar una vez más de look.

Christian Nodal dijo adiós a las comparaciones con J Balvin, por lo que decidió cambiar nuevamente de look para lucir un tono de cabello diferente, en esta ocasión sin flores y con un nuevo corte en el que luce casi rapado.

El cantante originario de Caborca, Sonora, compartió el proceso de su cambio de look a través de las historias de Instagram, en donde dejó ver que se preparaba para olvidarse de las comparaciones diciéndole adiós a su cabello rubio con flores de colores naranja y verde.

Y aunque hasta el momento el intérprete de temas como “Ya no somos ni seremos” y “Botella tras botella” no ha revelado de manera oficial el tono de cabello que eligió, sus fanáticos se han dado a la tardea de compartir en redes sociales las primeras imágenes de su nuevo look, en el que ahora luce una cabellera color morado y más corto que la ocasión anterior.

“Pero qué camaleónico nos resultó el niño”, “Pide a gritos que nos riamos de él“, “Se le ve mejor que el anterior”, “Quién entiende a ese hombre“, “Cabeza de algodón de azúcar”, “Ni cómo ayudarlo“, “Nada más lo hace para llamar la atención al rato lo comparan con otro artista”, “Parece que lo hace a propósito para servir de burla”, fueron solo algunos mensajes que se leen sobre las publicaciones de Instagram.

La encargada de realizar este corte fue Jacqueline Bieber, quien de acuerdo con las historias de su perfil de Instagram habría viajado desde Los Ángeles, California, a Guadalajara, México exclusivamente para este nuevo diseño que, a diferencia del anterior ya no aparecen flores.

Cabe destacar que Bieber también compartió en su perfil social una fotografía del look que desató la serie de comparaciones con J Balvin, que se caracteriza por la cabellera rubia y con flores al rededor, imagen a la que agregó el título: “Flower boy“.

Christian Nodal  reaparece con nuevo color de cabello
Christian Nodal reaparece con nuevo color de cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal reaparece con nuevo color de cabello