Christian Nodal “cierra el ciclo” y reaparece con nuevo look

Christian Nodal “cierra el ciclo” y reaparece con nuevo look
Agencias / El Tiempo

Tras tantas polémicas, reaparece Christian Nodal con nuevo look y sorprende a cibernautas.

Christian Nodal se está convirtiendo en uno de los músicos mexicanos más polémicos, pues no solo se ha hablado de él por la conversación privada en la que muestra que Belinda le pedía dinero, posteriormente acaparó los reflectores al despreciar a los Grammy y ahora llamó la atención por su radical cambio de look.

El cantante de regional Christian Nodal no ha parado de protagonizar polémicas, no solo por el escándalo que se armó por sus declaraciones contra Belinda y su mamá, pues en las últimas semanas se ha hablado mucho de él también por comentarios como aquellos en los que demeritó el trabajo del compositor Gussy Lau, pero su imagen también ha sido tema de conversación, principalmente por el nuevo tatuaje que ahora tiene en el pecho y ahora por su extravagante tinte de cabello. 
Eleazar Escobar, fotógrafa de El imparcial captó al intérprete de “Adiós amor” hablando con algunos medios de comunicación y fans la noche que se presentaría como parte de las Fiestas del Pitic a las 22:00 horas del domingo en el Foro Rosales.
Algo que sorprendió mucho fue que a diferencia de otras ocasiones, Christian Nodal no evitó a la prensa ni a los fans que lo esperaban, por el contrario, se le veía muy sonriente atendiéndolos y mostrando que ahora luce el cabello más corto, rubio y con algunas partes de su cabello teñidas con figuras florales.

El intérprete sonorense agregó a su look unos lentes dorados que le dieron un look totalmente diferente al que acostumbre, además agregó algunos aretes y llevó esmalte de colores en las uñas, algo que muchos consideraron como el inicio de un “nuevo ciclo”, pues en redes sociales muchos insistieron en que su radical cambio de look tiene que ver con que deja atrás su relación con Belinda. 

Lo comparan. El radical cambio de look de Christian Nodal causó muchas reacciones en redes sociales, pues mientras unos aplaudieron que experimente con todo tipo de looks, otros aseguraron que era muy arriesgado apostar por este estilo, pero tampoco faltaron las comparaciones, de hecho, en redes sociales muchos comentaron que esta controversial imagen les recordó al colombiano J Balvin. Creando memes divertidos en redes sociales.

Christian Nodal “cierra el ciclo” y reaparece con nuevo look
Christian Nodal “cierra el ciclo” y reaparece con nuevo look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal “cierra el ciclo” y reaparece con nuevo look