Christian Nodal cierra ciclos y aparece con nuevo look

Christian Nodal cierra ciclos y aparece con nuevo look
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cantante Christian Nodal, con un look que revive el Flower Power setentero, sorprende con su imagen a su arribo al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, previo a su presentación en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora.

Con el nuevo look en su cabello rubio con coloridos detalles florales, el exnovio de Belinda ha sido comparado con el del cantante colombiano J. Balvin, probablemente por la extravagancia.

Calentando motores. El nuevo look de Nodal parece competir con la controversial imagen mostrada por Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto quien en el evento inaugural de las Fiestas del Pitic, subió al escenario vestido de novia.

En redes sociales, la polémica desatada por el Outfit del cantante, autor, multinstrumentista y compositor aún no se apaga, y ahora sorprende el sonorense con coloridas flores en la cabeza.

La expectativa de Christian Nodal es de superar las 50 mil almas que reunieron Los Ángeles Azules en las Fiestas del Pitic 2019 en el mismo Foro Rosales.

El artista originario de Caborca, Sonora, dijo a manera de broma que no se presentaba en el estado desde la ExpoGan 2018, "y nadie fue".

Recordó que en su último concierto en la capital de Sonora, no hubo más de 100 personas, a pesar de que había ganado tres premios Billboard.

Este día, está programado salir al escenario a las 22:00 horas, para cerrar las Fiestas del Pitic 2022.

Profeta en su tierra. Desde su anuncio ha causado una gran expectación. Cientos de fans hacen filas y lo esperan desde hace horas, a pesar del sol quemante y temperatura de hasta 38 grados centígrados a la sombra.

Nodal es el primer sonorense en 20 años en cerrar las fiestas más importantes de la capital de Sonora.

El intérprete de "Botella tras botella", "Se me olvidó", "Adiós Amor", "Probablemente" y otros éxitos musicales, adelantó que compartirá el escenario con Lucah, la dupla musical integrada por los artistas sonorenses Carlos Colosio y Luis Fernando Huerta.

Christian Nodal cierra ciclos y aparece con nuevo look
Christian Nodal cierra ciclos y aparece con nuevo look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal cierra ciclos y aparece con nuevo look