Christian Nodal: así será su próximo éxito de la mano del hermano de Selena Quintanilla

Christian Nodal: así será su próximo éxito de la mano del hermano de Selena Quintanilla
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Christian Nodal se prepara para lanzar una nueva pieza artística de colaboración.

Nodal sigue triunfando en el país y en Estados Unidos, después de finalizar los conciertos en el Palenque por las Fiestas de Octubre en Guadalajara y en Jalisco. El cantante continúa trabajando en Los Ángeles, disfrutando su presente en compañía de sus seguidores y de su pareja argentina, Cazzu.

“Forajidos Tour” sigue con sus presentaciones y Christian Nodal brindó un concierto en San Antonio Texas ante miles de fans que siguen su carrera y sus éxitos provenientes de los álbumes “Me dejé llevar”, “Ahora” y “Ayayay”. Pero además de compartir su voz con sus seguidores, la ex pareja de Belinda también lo hizo con un artista que admira y aprecia mucho.

El encuentro con AB Quintanilla

En el concierto brindado por el sonorense, se encontraba presente AB Quintanilla, el hermano de Selena. En medio del show, el intérprete de “Adiós amor” paró su presentación para mencionar que estaba presente en el recinto el cantante y productor. El saludo público terminó en una breve charla en la que pactaron trabajar juntos en un sencillo a futuro.

 

ab.jpg

Nodal frenó su canción para decir: “AB Quintanilla está por aquí escuchándonos”. Y siguió: “Oigan, me voy a comprometer aquí en el escenario, tengo una canción que se llama ‘Un millón dolido’ y mi carnal aquí va a apoyar para producirla”. El estallido del público presente se hizo notar y luego el artista siguió diciendo: “Para que quede más chingona”.

Respecto del lanzamiento, Christian mencionó: “Saldrá muy pronto la próxima canción”. Y finalizó halagando el aporte musical que AB Quintanilla le ha dado a su público: “Una leyenda viviente hermanito. Muchas gracias por todo lo que has aportado a la música”. La emoción se hizo presente en el sitio, tanto de parte de los fans presentes como del mismo Abraham, que dio a entender que lo estaba pasando muy bien y aplaudió las palabras de su colega artista.

Christian Nodal: así será su próximo éxito de la mano del hermano de Selena Quintanilla
Christian Nodal: así será su próximo éxito de la mano del hermano de Selena Quintanilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal: así será su próximo éxito de la mano del hermano de Selena Quintanilla