Christian Nodal ¿Arrepentido de llamar interesada a Belinda?

Christian Nodal ¿Arrepentido de llamar interesada a Belinda?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante Christian Nodal y Belinda no han parado de dar de que hablar tras su ruptura.

Christian Nodal se habría arrepentido de haber llamado "interesada" a Belinda, según una fuente cercana al famoso, confesaría el supuesto arrepentimiento del "sonorense".

A través de una nueva publicación, un amigo cercano al cantante Christian Nodal habría manifestado que al parecer, el "exprometido de Belinda" habría sentido culpa por evidenciar las conversaciones donde según se aprecia, ella le "pide dinero para ella y su familia". 

Luego de los fuertes escándalos que se derivaron tras los "chats" que Christian Nodal mostró en su cuenta de Twitter, el intérprete de "Adiós Amor" ha recibido fuertes críticas y también apoyo de sus fans y su familia.

Sin embargo, esto también acrecentó el rechazo que ya existía hacia la actriz de "Bienvenidos a Edén" quien ha enfrentado fuertes polémicas en su vida y relaciones personales.

Christian Nodal ¿Arrepentido de llamar interesada a Belinda?

Por lo que hace algunas horas, la revista TvNotas aseguraba en una de sus recientes publicaciones que el intérprete de "Aguardiente" 

Un amigo de Christian Nodal nos dijo: "él ya quiere llevar la fiesta en paz, así que lo único que pide es que ya cese el ataque en su contra", apunto. 

Un supuesto testigo de la relación de "Los Nodeli", habría alzado la voz sobre el sentir del "compositor mexicano", quien aparentemente solo buscaría la paz para ambos. 

Al inicio de una supuesta entrevista, el informante, puso en tela de juicio la actitud de la madre de Belinda, tras asegurar que el "originario de Caborca", siempre buscó apoyarla en todo y le dio todo cuanto quiso y pudo. 

Sin duda, las acciones de la señora Belinda Schüll en redes sociales despertaron la molestia de Christian Nodal, quien habría reaccionado contra ella y su "exprometida" tras ser llamado "naco" por una fan.

El autor de las declaraciones, señala que para la "suegra de Nodal" era un "naco", pero "cuando viajaba en el jet, el cual siempre puso a disposición de Beli y su familia, ahí la mujer no decía nada", refirió.

Asimismo, recordó en diversas ocasiones, Christian Jesús González Nodal "pidió a los fans que pararán los ataques en su contra" como muchos se habrían percatado en torno al polémico tema que ha ocupado al mundo de la música en México. 

"CHRISTIAN NODAL TRATABA COMO REINA A BELINDA"

El "supuesto amigo" del "sonorense" asegura que el trato que González Nodal dio a Belinda fue de una "reina", ¡la complacía en todo!

Durante el año y medio de duraron juntos, en varias ocasiones ella se fue de compras y él pagaba, esto, asegura tras percatarse de las facturas que le llegaban a Christian y no eran baratas, apunta.

Cabe decir, no es la primera vez que salen a relucir los lujosos gustos de la cantante, de quien además reitera, "adquiría bolsos carísimos que ni a su mamá le obsequiaba", señala.

También "incluyen regalos como una camioneta y cuando salían, le compraba botellas de champagne de mínimo 5 mil pesos, ya que eran las que le gustaban a ella y existen pruebas", reiteró la supuesta fuente anónima. 

En las conversaciones que el "exjuez de La Voz" mostró se aprecia que "ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además de lo de sus papás" menciona uno de los mensajes

"Ocho minutos después, ella comienza a escribirle que le ha destruido la vida y todo porque Christian le dijo que ya no le daría dinero"

Lo que también causó en un momento diversas controversias luego de que señalaban, no se mostraban la conversación completa ni la respuesta por parte de Christian Nodal, además de que se apreciara un mensaje borrado. 

"SOLO QUIERE QUE DEJEN DE ATACARLO"

Entre otros detalles además de la postura de los padres de Christian Jesús González Nodal, quienes le pedían que "se moderara con sus gastos con Belinda" ya que en muchas ocasiones trascendió "gastaba  cantidades enormes". 

El cercano al joven de 23 años, reitera que tras el escándalo que se generó en Twitter, Nodal ya se encuentra "más tranquilo", y dejó entrever se arrepiente de haber "quemado" a la "empresaria" pero el "enojo lo cegó", señala. Algo por lo que pudimos ver, a Christian también le tocó pagar parte de las consecuencias. 

ESTO PIDE CHRISTIAN NODAL

"Él realmente estaba muy enamorado de la famosa" y le dolió terminar con ella, pero quiere pasar página y que sobre todo tanto la madre de su "exnovia" y los usuarios dejen de atacarlo en las redes, "quiere estar en paz, para concentrarse en su carrera", reitera el informante, quien además también negó las versiones de "infidelidad" mientras estaba con Beli.

Christian Nodal ¿Arrepentido de llamar interesada a Belinda?
Christian Nodal ¿Arrepentido de llamar interesada a Belinda? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal ¿Arrepentido de llamar interesada a Belinda?