Christian Nodal: 3 novias de bajo perfil que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu

Christian Nodal: 3 novias de bajo perfil que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante ha sufrido varias decepciones amorosas antes de encontrar el amor en los brazos de la trapera argentina.

Lo de Christian Nodal y Belinda parecía que había a llegar a buen puerto. Sin embargo, tras anunciar su compromiso, y con un anillo valuado en millones de pesos, todo llegó a su fin. “Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, explicó el cantante desde sus redes sociales.

Sin embargo, y pese a la decepción, Christian Nodal volvió a apostar por el amor. Con Cazzu llevan varios meses juntos y todo parece marchar a la perfección. Varias veces se han dejado ver más que enamorados en algunos eventos donde se los ve muy felices. Pero lo cierto es que el cantante regional tuvo otros noviazgos, de bajo perfil, antes de estos dos amores.

Quiénes fueron las 3 novias de bajo perfil de Christian Nodal

  • Estibaliz Badiola

Ellos se conocieron en plena juventud. La mayoría coincide en que fue un romance muy intenso para Christian Nodal. Todo comenzó en el 2017 en pleno apogeo de las carreras de ambos. “El pasado es pasado y que viva mi presente”, señaló ella luego de la ruptura.

captura.jpg

  • Julieta

Tan solo un año después de finalizar su romance con Estibaliz, Christian Nodal se rindió ante Julieta. Solo el nombre es lo único que supimos de ella. Apareció un par de veces en público y luego simplemente desapareció de su vida. Duró muy poco esta relación del cantante de regional mexicano.

sdadas.jpg

  • María Fernanda Guzmán

Luego de varias citas, Christian Nodal terminó formalizando su noviazgo con la modelo. En sus redes sociales aparecían juntos cada vez que podían. Los mensajes de amor iban y venían entre los muros de ambos. Sin embargo, todo concluyó sin que ninguno de los dos diera explicación alguna. Poco a poco las publicaciones en sus perfiles comenzaron a desaparecer dejando en claro que el final había llegado.

dsadada.jpg

Christian Nodal: 3 novias de bajo perfil que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu
Christian Nodal: 3 novias de bajo perfil que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal: 3 novias de bajo perfil que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu