Christian Estrada y Ferka se reencuentran para hablar ¡y terminan como perros y gatos!

Christian Estrada y Ferka se reencuentran para hablar ¡y terminan como perros y gatos!
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ferka y Christian han protagonizado uno de los truenes más mediáticos del medio nacional de 2022, pues él dejó el hogar que compartían tras el bautizo de su hijo.

En septiembre, dos semanas después del bautizo de su primogénito, dejaron de seguirse en redes sociales en medio de rumores de una separación por fuertes diferencias personales. Información que Ferka confirmó en el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'


Por su parte, hace unos días Christian nos compartió su versión diciendo que estaba muy dolido por su ruptura y no descartaba una reconciliación.
 
Después que destapáramos que Christian Estrada, de 32 años, y Ferka, de 35, dejaron de vivir juntos desde el pasado 10 de septiembre y que fuera el propio Christian quien nos confirmara dicha separación a pesar de que ella lo había negado, los captamos tomándose un café.
 
La pareja no se había dado tiempo de hablar, pero ahora intentaron hacerlo en forma tranquila, aunque en el reencuentro notamos que las cosas no fueron bien y comenzaron a reclamarse mutuamente. Una persona allegada a la pareja nos habla sobre cómo se dieron las cosas.

-¿Qué ha sucedido entre Ferka y Christian?
“Las cosas no han mejorado; sinceramente, Christian está demasiado dolido por todo lo que se enteró de ella”. 
 

 
-Hablas de las preferencias que tiene por las mujeres...
“Sí, exactamente. Mira, Christian no hubiese tenido tema alguno al respecto, hoy en día es muy común y la gente puede amar de la forma que quiera. El problema es que Christian estaba muy enamorado y ella le hizo creer que quería formar un hogar con él y que Christian era el amor de su vida, por lo que ambos decidieron tener familia; pero cuando él se enteró de lo que ustedes después ventilaron, eso le enojó demasiado, hubiera querido que ella fuera sincera”.
 
 
-¿Han hablado?
“Sí, él trata de mantener una sana comunicación y, cómo puede, sigue apoyándola económicamente para la casa. De verdad, estuvo enamorado y se ha dado tiempo para pensar las cosas y ver si hay chance de regresar con Ferka; pero no ha sido así”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque Ferka también le achaca, pues cree que él dio la nota sobre su sexualidad, pero sabemos que no fue así. Por eso Ferka le reclamó y le gritó que era un cobarde; y ahora Christian ya no sabe qué hacer, pero al parecer no todo quedó ahí, pues apenas se vieron y parece que las cosas están difíciles de arreglar”.
 
-Cuéntame...
“Es que hace unos días Christian se había llevado al niño con él para convivir y fue que se citaron en un conocido café de avenida Altavista. Christian quiso aprovechar el lugar y le pidió a Ferka que hablaran, que trataran de llegar a un acuerdo para que el pequeño no saliera lastimado”.
 
 
-Prosigue, ¿qué pasó después?
 “Fue como a la 1 de la tarde que él llegó y después ella, se sentaron, pidieron café, trataron de platicar, pero de inmediato saltaron los reclamos”.

 -¿Por parte de quién? 
“De ambos; ella le reclamó que necesita dinero, que qué va a pasar con ellos, con la familia que formaron, que tenían a alguien por quién ver. Le reclamó que él, según, había dado a la prensa la primera nota sobre sus preferencias sexuales y todo eso, pero él le dijo que no, le aseguró que para nada, que a él le dio vergüenza la forma en que salió a luz pública que estaba mal, que cómo iba él a hacer algo así”.
 
-¿Y luego?
 “Se hicieron de palabras y también Ferka le dijo que qué poca ma$%& había tenido después en dar la cara y confirmar que estaban separados si ella lo había negado, que ya había dicho que no, que seguían juntos y que sólo era un malentendido, que fue por compromisos de trabajo que él había tenido que viajar. Le reclamó que cómo pudo ser un descarado y hablar de su relación”.
 
Christian parecía el más exaltado, aunque Ferka también manoteaba.
 
-¿El qué le contestó? 
“Que ella debió haber sido sincera, que parecía tan linda por dentro y por fuera, y que era una verdadera cínica y mentirosa, es más hasta Christian lloró de impotencia, de rabía, de tener que haber soportado tanta falsedad”. 
 
-¿Se portó fría con él? 
“Fría es poco, ella se siente segura de tenerlo amarrarlo porque son padres, pero pues Christian no es de los que tengan que soportar.
 
De acuerdo a la fuente, ambos se tacharon de descarados y de no ser sinceros el uno con el otro.
 
-¿A qué acuerdo llegaron?
“A ninguno, ella dijo que no lo quiere ver ya, siguieron las discusiones y no llegaron a nada”.
 
-Él quería arreglar las cosas...
“Quizá tenía la intención, pero ahora ya no tanto, ya con el tiempo se verá qué deciden ambos, pero a ella no se le baja el coraje y a él el orgullo”, finalizó.

Christian Estrada y Ferka se reencuentran para hablar ¡y terminan como perros y gatos!
Christian Estrada y Ferka se reencuentran para hablar ¡y terminan como perros y gatos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Estrada y Ferka se reencuentran para hablar ¡y terminan como perros y gatos!