Chris Rock no sabía que Jada Pinkett Smith sufre alopecia

Chris Rock no sabía que Jada Pinkett Smith sufre alopecia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Chris Rock, que fue golpeado por Will Smith en los Oscar tras una broma a su esposa, desconocía que Jada Pinkett padece alopecia.

Tras el shock inicial, cada vez van saliendo a la luz más detalles sobre todo lo que rodeó a la agresión de Will Smith, que propinó una bofetada a Chris Rock en plena gala de los Oscar después de que el cómico hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa. Nuevas informaciones aseguran ahora que Rock no conocía que Jada Pinkett Smith padece alopecia.

El cómico y actor subió al escenario del Dolby Theatre para entregar uno de los galardones y, fiel a su estilo punzante, primero dirigió una broma a Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos nominados. "Si ella pierde esta noche, él tampoco puede ganar. Javier va a rezar para que gane Will Smith", afirmó Rock que acto seguido se dirigió hacia donde estaban Will Smith y su esposa.

"Jada, te amo. 'G.I. Jane 2'. No puedo esperar por verla", dijo con una sonrisa en referencia a la cabeza rapada de la actriz, similar a la que lució Demi Moore en la cinta de 1997. Una broma ante la que Will Smith inicialmente reaccionó con una sonrisa pero que, tras ver el rostro extremadamente serio de su esposa, se levantó para, sin mediar palabra, subir al escenario y darle una cachetada a Rock.

"¡Mantén fuera el nombre de mi mujer de tu puta boca!", le gritó después, ya desde su butaca, Smith hasta dos ocasiones a un incrédulo Rock que solo acertó a decir: "Will Smith acaba de pegarme en la cara”.

El cómico también se disculpó diciendo "solo era una broma de G.I Jane“. Una broma que hizo, según asegura TMZ, sin conocer la enfermedad autoinmune que sufre Jada Pikket Smith y que le genera alopecia.

Citando a un amigo muy cercano del cómico, la web estadounidense asegura que su comentario "no tenía ni una pizca de maldad" y que Rock quedó "conmocionado y desconcertado" por la reaccón de Will, pero aun así fue a la fiesta posterior a los Oscar de Guy Oseary para tratar de divertirse antes de que terminara la noche.

Chris Rock no sabía que Jada Pinkett Smith sufre alopecia
Chris Rock no sabía que Jada Pinkett Smith sufre alopecia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Rock no sabía que Jada Pinkett Smith sufre alopecia