Chris Pérez recuerda con emotivo mensaje a Selena Quintanilla

Chris Pérez recuerda con emotivo mensaje a Selena Quintanilla
Agencias / El Tiempo

A 27 años de la muerte de quien fue su esposa. 

Al cumplirse 27 años de la lamentable partida de Selena Quintanilla, la artista estadounidense de ascendencia mexicana que conquistó al público con sus memorables interpretaciones, carisma, diseños y ritmo sin igual. En el marco de su aniversario luctuoso, Chris Pérez dedicó un emotivo mensaje para quien fuera su esposa por aproximadamente tres años.

El ex guitarrista de Selena y los Dinos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores unas palabras en memoria de su gran amor. En esta ocasión, Chris dejó entrever que la cantante se mantiene presente en su vida a pesar del tiempo y resaltó la imborrable huella que dejó en la industria musical con su talento.
Cabe recordar que Selena Quintanilla es considerada como la Reina del Tex-Mex.

El mensaje. “Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió junto a una imagen de una rosa blanca. El oriundo de San Antonio, Texas, aprovechó el espacio y la ocasión para agradecer las infinitas muestras de cariños que los miles de fans han hecho en memoria de Selena durante todos estos años. De cierta manera, el músico se solidarizó con todas las personas que siguen lamentando la inesperada partida de la intérprete cuando tan sólo tenía 23 años de edad y finalizó asegurando que su legado sigue presente. 

Familia Quintanilla. Chris Pérez no fue el único en pronunciarse en un día tan especial, A. B. Quintanilla también externó su sentir a través de la misma red social: “El tiempo pasa, pero yo siempre te extrañaré, hermanita”, escribió y agregó una imagen con el nombre de la cantante en luces neón. Suzette Quintanilla hizo lo propio en su perfil de Instagram con la misma rosa blanca que ocupó el guitarrista y escribió: “Una hermosa rosa en honor a mi hermosa hermana”. Selena Quintanilla murió tras recibir un disparo en una arteria vital.        

Chris Pérez recuerda con emotivo mensaje a Selena Quintanilla
Chris Pérez recuerda con emotivo mensaje a Selena Quintanilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Pérez recuerda con emotivo mensaje a Selena Quintanilla