Chris Martin enciende las alarmas, posponen gira de Coldplay por su salud

Chris Martin enciende las alarmas, posponen gira de Coldplay por su salud
Redacción / El Tiempo de Monclova

El vocalista de la banda británica se encuentra enfermo y deberá guardar reposo, por lo menos tres semanas.

La banda británica Coldplay reprogramará sus próximos conciertos en Brasil debido a que su vocalista Chris Martin se encuentra enfermo y debe guardar reposo, así como someterse a un tratamiento médico para recuperarse.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación fundada en Londres hace 26 años, reveló que el cantante padece una “grave infección pulmonar” y que estará ausente de los escenarios por menos, unas tres semanas de acuerdo con especialistas que lo atienden.

¿De qué está enfermo Chris Martin?

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”, informó Coldplay.

“Somos optimistas de que Chris regresará con buena salud después del prescrito médico y anhelamos reanudar el tour pronto”, añadió la banda en el comunicado que publica.

Los intérpretes de éxitos como Paradise y Yellow recomendaron a sus fans guardar sus boletos de acceso porque serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas que pronto se anunciarán.

¿Qué explicación da la banda Coldplay?

“Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta”, agregaron, sin revelar nada acerca de los conciertos que, como parte de su tour Music of the Spheres están programados para Argentina a partir del 25 de octubre de este año.

Su gira es la número siete en la carrera de Coldplay. Inició el 18 de marzo pasado en San José Costa Rica, y se prevé concluirla el 19 de julio de 2023 en Ámsterdam, Países Bajos.

En abril de este año Coldplay ofreció cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México ante, por lo menos, unas 200 mil personas por todas las fechas.

Chris Martin enciende las alarmas, posponen gira de Coldplay por su salud
Chris Martin enciende las alarmas, posponen gira de Coldplay por su salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Martin enciende las alarmas, posponen gira de Coldplay por su salud