Chris Evans revela lo que siente por Shakira

Chris Evans revela lo que siente por Shakira
El Universal / El Tiempo de Monclova

El actor tomó con humor los rumores y puso fin a las especulaciones que le han dado la vuelta al mundo en los últimos días.

Chris Evans asegura que no estaba enterado del alboroto que se ha armado en redes sociales tras el truene entre Shakira y Gerad Piqué, en el cual él y Henry Cavill han estado involucrados en memes como prospectos de la colombiana.

Evans, quien está en plena promoción de la cinta de Disney "Lightyear", spin-off de la saga animada que narra la historia de origen de Buzz Lightyear, fue cuestionado sobre si saldría o no con la cantante de "Waka Waka" ahora que se encuentra soltera.

En el programa "Despierta América", le mostraron al actor de 40 años una serie de memes relacionados con Shakira; el estadounidense tomó con humor la situación y hasta admitió que "Superman sí podría ganarle al Capitán América".

Ante la pregunta de si saldría o no con la intérprete de "Pies descalzos", el superhéroe dejó la puerta abierta ante la posibilidad, no negó que pudiera ocurrir y sonrió nervioso ante las preguntas, pues aseguró que no consume mucho las redes sociales, por lo que estaba ajeno al alboroto que lo involucra a él con una de las voces de pop más conocidas de Colombia.

Hace unos días, cuando comenzaron las versiones de la crisis entre Shakira y Piqué, cibernautas se percataron que Chris Evans le devolvió el follow a Shakira en la plataforma de Instagram.

62a379092ead1.jpg

Chris Evans revela lo que siente por Shakira
Chris Evans revela lo que siente por Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Evans revela lo que siente por Shakira