Chris DaCow recrea el universo dentro del juego Minecraft

Chris DaCow recrea el universo dentro del juego Minecraft
Agencias / El Tiempo de Monclova

El trabajo llevó poco más de 2500 horas.

No cabe duda de que Minecraft nos ofrece un universo infinito de posibilidades, pero parece que un jugador se tomó muy literal eso y decidió recrear nuestro universo en el popular título de construcción agregando planetas, galaxias y una enorme cantidad de detalles.

La creación más ambiciosa jamás vista en el videojuego de construcción tipo mundo abierto. El bloguero ChrisDaCow se propuso diseñar nada menos que todo el universo en cubos. Con una espectacular iluminación y diseños, el jugador logró recrear, en casi dos meses de trabajo constante, el sistema solar, varias galaxias y hasta algunos agujeros negros.

La titánica tarea de recrear nuestro universo en Minecraft cayó en las manos de ChrisDaCow, quien dedicó poco más de 2 mil 500 horas para dotar de muchos detalles su extenso e interesante proyecto, el cual explicó mediante un video de casi 15 minutos que subió a su canal de youtube.

Proceso. El talentoso jugador comentó que usó la herramienta WorldEdit, la cual te permite colocar enormes cantidades de bloques, para comenzar a darle forma a la Tierra, Sol y Sistema Solar y después pasar a cuerpos celestes más ambiciosos como la Vía Lactea, enormes galaxias e incluso un agujero de gusano muy similar a como lo pudimos ver en la película de Christopher Nolan, Interestelar.

Minecraft. Según menciona el Youtuber, el trabajo le costó cerca de mes y medio de constancia, desvelos y cálculos, pues tuvo que adaptar la medida de los planetas a Minecraft para que todo pudiera funcionar bien; algunos mundos, como Venus y Mercurio, tuvieron que construirse con un tamaño 70 mil veces más pequeño. No es la primera vez que Minecraft deleita a todos con las sorpresas y creatividad de sus jugadores, pues pese a que muchos han recreado algunos escenarios de películas, escuelas e incluso cosas populares de la cultura Latinoamérica. 

Chris DaCow recrea el universo dentro del juego Minecraft
Chris DaCow recrea el universo dentro del juego Minecraft 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris DaCow recrea el universo dentro del juego Minecraft