Choques y accidentes viales continúan, 8 este fin semana

Choques y accidentes viales continúan, 8 este fin semana
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se recomienda tomar conciencia al manejar.

La cultura vial en Piedras Negras continúa por los suelos, y a pesar de las tantas recomendaciones e inclusive las medidas que el ayuntamiento y el departamento de tránsito y vialidad ha realizado, estos no han tenido buen resultado.

Durante el pasado fin de semana más de ocho accidentes viales, se presentaron en distintos sectores de la ciudad, así como en las principales avenidas, donde lo más penoso fue que personas terminaron con diversas lesiones, y los vehículos involucrados, prácticamente desechos, derivado a los fuertes encontronazos.

Proceso. Sin embargo, el Ministerio Público, especializado en asuntos viales, solo recibió la consignación de dos casos, mismos que fueron donde los conductores responsables se encontraban en estado de ebriedad, como lo fue el hecho registrado sobre el Bulevar República a la altura de un conocido food park, donde el conductor se estrelló contra una luminaria propiedad del municipio, para después volcar, el cual fue detenido , y tras su proceso legal, logró llegar a un acuerdo de daños respiratorios y fue puesto en libertad, ya que se trata de un delito medible, y donde no existieron terceras personas lesionadas. El otro caso fue el que se presentó sobre la avenida Heroico Colegio Militar, donde una persona salía de una fiesta en completo estado de ebriedad, y terminó por impactar en la parte trasera un automovilista, tras haberse quedado dormido al volante; en el mencionado caso, aún continúa la investigación, y se espera que se llegue a la reparación de los daños, para que el responsable pueda recuperar su libertad.

Actualidad. Vale la pena señalar que las autoridades buscan exhortar a la ciudadanía a tener precaución en su manejo, y no caer en el exceso derivado a la temporada de alta derrama económica y a las festividades, donde los excesos se vuelven muy normales, y esto termina por influir en accidentes viales, al igual que el uso del teléfono celular; se espera que los accidentes aminoren en los próximos días más sin embargo en estas últimas fechas han sido un gran número.

Choques y accidentes viales continúan, 8 este fin semana
Choques y accidentes viales continúan, 8 este fin semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choques y accidentes viales continúan, 8 este fin semana