Choque volcadura genera caos y accidentes en el puente de AHMSA

Choque volcadura genera caos y accidentes en el puente de AHMSA
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los lesionados fueron Xiomara de 18 años de edad, conductora del Pontiac y Miguel Ángel de 50 años de edad.

La velocidad con la que conducía un conductor protagonizo un fuerte choque por alcance que terminó en volcadura y derivada de esta sobrevinieron dos accidentes viales más, arrojando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primer accidente fue reportado a las 10:40 horas, sobre el puente de AHMSA, ubicado en el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Obrera Norte, entre una camioneta Ford Pickup, de color roja y una Isuzu Pickup, de color blanca.

62cdb71c3f053.jpg

De acuerdo al peritaje, la Ford choco fuertemente por alcance la Isuzu e hizo que volcara para después proyectarla contra los muros de concreto, saliendo uno de estos proyectado a los carriles contrarios.

Fue así que se registró el segundo accidente debido a que la conductora de un Pontiac, color negro, no alcanzo a frenar y se estrelló contra el muro de concreto que había derribado la Isuzu y detrás de ellas choco el conductor de un Volkswagen Jetta, color gris.

62cdb72fe9e39.jpg

Ambos accidentes generaron un caos vial lo que generó un tercer accidente vial por alcance entre una Nissan Estaquitas, de color blanca y una Chevrolet, color gris.

Los lesionados fueron Xiomara de 18 años de edad, conductora del Pontiac y Miguel Ángel de 50 años de edad, quien conducía la Isuzu.

62cdb739c8ea5.jpg

Finalmente, las unidades siniestradas y el muro de concreto fueron retirados con apoyo de una grúa, para evitar más percances.

Choque volcadura genera caos y accidentes en el puente de AHMSA
Choque volcadura genera caos y accidentes en el puente de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque volcadura genera caos y accidentes en el puente de AHMSA