Choque volcadura en la colonia Chinameca deja un lesionado

Choque volcadura en la colonia Chinameca deja un lesionado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ambas unidades terminaron con daños de consideración.

Un vehículo compacto volcó aparatosamente después de chocar contra otro vehículo en un transitado cruce de la colonia Chinameca de Monclova, resultando el conductor con diversas lesiones en su cuerpo.
 
El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 17:40 horas, en el cruce de la calle España y el bulevar San José de citada colonia. 

62c61a8da7f06.jpg

Al sitio se trasladaron socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y del cuerpo de rescate de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de un auto, marca Nissan March, color gris.

De acuerdo a versión de testigos, indicaron que el lesionado tripulaba el Nissan y se desplazaba a toda velocidad, pero al llegar a la calle España se impactó contra un Chrysler, color gris, que presuntamente intento atravesar dicho cruce sin hacer su alto.

62c61ab9940e2.jpg

Tras el fuerte impacto, el Nissan volcó aparatosamente y terminó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, además ambas unidades terminaron con daños de consideración.

Finalmente, al sitio arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargarían de realizar el peritaje correspondiente, para señalar a un presunto responsable y deslindar responsabilidades.

62c61ad1f0dfa.jpg

Choque volcadura en la colonia Chinameca deja un lesionado
Choque volcadura en la colonia Chinameca deja un lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque volcadura en la colonia Chinameca deja un lesionado